Lap se reinicia o se pasma en sesion normal

Cerrado
777allo777 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012 - 21 jun 2012 a las 01:21
estebanc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012 - 21 jun 2012 a las 04:52
Hola, que tal a todos les comento mi problema, tengo una toshiba satellite a305-s6845 desde hace un mes he tenido problemas con ella, ya que al momento de iniciar sesion en windows como normalmente, solo tengo pocos segundo para trabajar cuando se traba osimeplemente se apaga inesperadamente y se prende nuevamente por si sola. Me dí a la tarea de hacer todas las soluciones posibles, una fue cambiarle la pasta del procesador ya que tiene bastante tiempo y podria ser por el calentamiento, pero no fue así, asi ke probe por desconectar dispositivo por dispositivo, para ver si alguno de los hardwares de la portatil estaba fallando, pero no fue asi, asi ke lo siguiente fue en formatear con el mismo windows 7, windows xp y mandriva, pero en todos se presenta el mismo problema al momento de iniciar sesion con los SO, lo curioso de esto es que al momento de iniciar en modo seguro todo trabaja bien, ni se traba ni mucho menos se apaga y prende solita; otra cosa curiosa es ke si uso en una sesion normal un juego online no se pasma ni se apaga.... agradecesco de antemano a todos los que lo lean, pork ya me fastidie de no hallar la respuesta a este problema... (por cierto mi cooler y disipador trabajan bien).



Consulta también:

3 respuestas

estebanc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012 1
21 jun 2012 a las 02:21
que tal...... un poco complejo tu inconveniete por muchos factores pero hay que tratar de llegar a la solucion bueno descarta que sea un fallo de disco duro...... realiza en cmd como admin chkdsk /r con el fin de corregir algun posible daño del disco,,,,,,
desactiva algunos programas de inicio con msconfig en ejecutar......y realiza la siguiente operacion....

-----mi pc ---- o quipo ----quick conrario propiedades---opciones avanzadas---- inicio y recuperacion------y le quitas la palomita a reiniciar automaticamente aplicas aceptas........

luego de esto bajate el tune up limpia y desfragmenta el registro con este programa optimiza tu pc..... con este ...... haber como te va
0
777allo777 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012
21 jun 2012 a las 02:33
bueno ps casi todo eso ya esta hecho solo faltaria el tune up a ver ke tal va
0
777allo777 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012
21 jun 2012 a las 02:54
Bueno ahora ke veo al momento de hacer el chkdsk /r se pasmo en el el 10% :S..... omg ._.!!!!
0
estebanc Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2012 1
21 jun 2012 a las 04:52
entonces contempla un 85% de fallo de tu disco..... testea lo que falta haber que sale en el tune up hay una herramienta que comprueba los fallos de disco...... tune disk doctor haber como va.....
0