Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Sale: falta el controlador del panel tactil.. [Resuelto]

Americo - Última respuesta el 19 abr 2013, 20:39
Hola, tengo una Netbook Asus Eee Pc 1025C a la cual le reinstalé el sistema operativo Windows 7, el tema es que le agregué todos los drivers hasta que por último al colocarle el controlador ATK (Para que funcionen las teclas que trabajan con "Fn" y descargado de la página oficial de Asus) cada vez que enciendo mi PC y arranca Windows me salta una ventana en el escritorio con la siguiente leyenda: "FALTA EL CONTROLADOR DEL PANEL TACTIL. NO SE HA ASIGNADO NINGUNA TECLA DE ACCESO RAPIDO A LA CONMUTACION DEL PANEL TACTIL. POR FAVOR, INSTALE EL CONTROLADOR DEL PANEL TACTIL".
Lo más curioso es que yo le doy "ACEPTAR" a ese mensaje y (aparentemente) todo sigue funcionando perfectamente y no vuelve a mostrarse hasta la próxima vez que enciendo o reinicio mi equipo.
Sinceramente me gustaría encontrar la manera de borrar ese molesto cartel.
Espero sepan ayudarme, muchas gracias!
Seguir leyendo 
10 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
Acabo de autoresolver el problema, les dejo la solución:

- En principio hay que dirigirse al siguiente link: http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es-es&m=Eee+PC+1025C&p=20&s=1
- Una vez dentro de la página elegir el sistema operativo que usamos (en mi caso windows 7).
- Ahora vamos a la opción "Touchpad".
- Elegimos y descargamos el driver de Elantech (al menos yo sólo he probado con ese y funcionó de mil maravillas).
- Una vez descargado ejecutamos el icono que dice "Setup" (no el que dice "AsusSetup") y listo, seguir los pasos de instalación.

Una vez instalado, al reiniciar la PC, el molesto cartel ya no vuelve a aparecer.

Espero haberlos ayudado, saludos!
mauri - 13 mar 2013, 19:53
muchisimas gracias por esta solucion. Tenia el mismo problema y no habia podido resolverlo, gracias de nuevo
Lu - 20 mar 2013, 17:59
Muchas graciassssssssssssssssssssss.......................... Dios va a premiar a todas las personas que se dedican a ayudar a los mas necesitados.... gracias grcias, funcionaaa
felis - 22 mar 2013, 18:59
gracias ya me estaba empezando a fastidiar espero resolver correctamente mi problema
CRISS - 4 abr 2013, 04:00
muchas graciasss!!! si no es por gente como vosotros estaría perdida!!! GRACIASS!!
ferberquin 1Publicaciones viernes, 19 de abril de 2013Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013Último discurso - 19 abr 2013, 20:39
:/ A mi no me sirvió , al instalar me sale que es inaplicable...... por favor alguien me ayude
Añadir comentario
Este documento intitulado « sale: falta el controlador del panel tactil.. » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net