No puedo abrir las carpetas de mi usb

Cerrado
Rigo - 25 jun 2012 a las 09:05
Jose_555 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 25 jun 2012 a las 17:40
Hola,

Me parece que a mi memoria usb le entrò un virus y AVG Antivirus lo detectò, me decìa que estaba en el puerto USB G: en fin, AVG me decìa que lo iba a mover para ponerlo en cuarentena y luego de aceptar, me pedìa reiniciar mi equipo. Asì lo hice varias veces porque lo volvìa a detectar, entonces vì en mi memoria USB y me dì cuenta que habìa una carpeta llamada RECICLER, se veìa como cuando una carpeta tiene las propiedades de una carpeta oculta (transparente) y la seleccionè y le dìa eliminar. Luego de eliminarla, todas mis carpetas en la memoria USB se pusieron como carpetas de acceso directo y no me deja ver mis archivos, al darle doble click me dice que "Windows no puede encontrar el archivo 'G:/RECICLER/e621ca05.exe'. Asegúrese de que la ruta y el nombnbre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar. " ahora no sé como hacer para recuperar mis archivos. ¿Que puedo hacer?, por favor que alguien me ayude! Gracias.


Consulta también:

1 respuesta

Jose_555 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 5
25 jun 2012 a las 17:40
Hola Rigo, eso te ha pasado porque has borrado la carpeta RECICLER y en la carpeta RECICLER es donde estavan tus archivos que el antivirus habia puesto en cuarentena lo unico que puedes hacer es recuperar los archivos con algun programa pero es dificil porque si los archivos estavan dañados...
0