Curriculo para dose

Cerrado
morocho - 27 jun 2012 a las 18:41
 erika barreto - 13 mar 2015 a las 16:44
estoy eviando mi curriculo y cuando introdusco mi fecha dde nacimiento me sale que es invalida


Consulta también:

3 respuestas

STELLATAUR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2012 2
29 jun 2012 a las 17:21
Intenta colocarla en otro formato, asegurate de seguir el indicado
1
como hago para incribirme en la pag 12 me es complicado necesito ayuda urgente
0
buenos dias ya me rejistre en la pag 12 y culmino con existo cuando registre los datos pero me dijeron que eran 6 planillas que tenia que llenar y no me aparece. cual es el usuario y la clave que me pide para iniciar cesion ... ayudenme gracias
0
Buen dia necesito que me ayuden para ingresar a la pagina 12 que no he podido. Me registre una vez pero necesito actualizar los datos y no me sale para ingresar a la pagina. Como hago?? Ayuda urgente.
0
no he podido cargar el curriculo ya q cuando guardo la planilla 5 y paso a siguiente me dice q no hay conexion, como hago
0
como ago para enviar mi curriculo?
0
Hola por favor , estoy desempleada, le agradezco que me ayuden para crecer una profesional y persona
0
lety@ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013
1 nov 2013 a las 15:16
Actualiza la FECHA en tu computador, porque a mi me paso algo parecido. Suerte!
0