Alguien tiene como 4 años con acceso a mi pc

Cerrado
Dama - 27 jun 2012 a las 21:34
STEELAVE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2012 - 29 jun 2012 a las 17:06
Hola, mi problema es el siguiente , durante 4 años alguien tiene acceso a mis pc , no se como lo hacen , renovamos los pc por viejos y siguen entrando . cambiamos la configuracion del router por que un principio estaba todo con el 1234 e incluso habian cambiado la numeracion de debajo del router , se supone que para robar wifi solo el y que nadie mas robara jajaja . Hoy mismo mirando en mi PC , me doy cuenta que tenia activado el control remoto , no se como hacen todo eso . Si solo me robaran wifi , pues aun tendria un pase , pero manejan mi msn y mi face y todo lo que hay en mi pc . No creo que sea un virus lo que tengo en mi pc por que formateamos . Se que es un vecino que no quiere mi wifi , quiere todo sobre mi . Les agradeceria que me ayudaran por favor yo no entiendo mucho de informatica , lo justito . Muchas Gracias



Consulta también:

1 respuesta

STEELAVE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2012
29 jun 2012 a las 17:06
Deberias instalar firewalls y antispywares.
0