Buscar : en
Por :

SACAR BARRA DEL NAVEGADOR DEL MESSENGER

Última respuesta el 21 jul 2009, 23:46:54 vale ;), el 21 mar 2009, 14:40:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me podrian decir como puedo hacer para sacar la barra del navegador que me aparece en la parte de abajo del messenger plus! ya que esto me quita mucho lugar en la pantalla porque muestra publicidades.muchas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « SACAR BARRA DEL NAVEGADOR DEL MESSENGER » en :
[Favicon] Colocar un icono en la barra de direccciones VerQuizás hayas observado la presencia de un icono a la izquierda de la URL en la barra de direcciones del navegador. Algunas páginas web tienen asociadas estos iconos a ellas. Asociar este icono a tu página web es muy fácil. Crear un...
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
Windows 7: Una barra de tareas más a lo XP Ver¿La nueva barra de tareas de Windows 7 no te convence? No te preocupes, ésta puede ser configurada y hacerla parecer a la de XP o Vista. Impedir el agrupamiento de ventanas Iconos solos o iconos + texto Disminuir el tamaño de los iconos y de...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Web - El navegador VerNavegador Web Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...
Web - El navegador VerEl navegador de Internet Un"navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra...

1

rootgn, el 21 mar 2009, 16:11:08

Hola, existe este programa que es para parchar el MSN

http://apatch.org/

esa es la pagina y solo vas lo descargas y tienes que elegir las opciones que quieres que desaparescan.

Responder a rootgn

2

si temetes en gogle baja, el 21 jul 2009, 23:46:54

Lo intente pero no dio resulatado

Responder a si temetes en gogle baja