Problemas con regedit....

Resuelto/Cerrado
SAUL - 29 jun 2012 a las 18:21
MUTIKATOR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2012 - 1 jul 2012 a las 02:04
Hola, tengo un problema con mi computadora específicamente con un software, el sistema operativo es Windows 7 y resulta que de alguna manera el software de Microsoft 2007 se vio corrompido y la maquina me sugirió iniciar un modo de reparación pero me borro todo lo que es Microsoft y ahora no encuentro forma de instalarlo porque la maquina no me lo permite y según me dicen que eso lo puedo resolver en REGEDIT, como puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

MUTIKATOR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2012 5
1 jul 2012 a las 02:04
Lo mejor seria que se lo pidas a alguien que sepa del tema ya que borrar algo incorrecto del registro puede dejar inutilizable el sistema, pero en lineas generales lo que debes hacer es buscar los archivos del software corrupto y eliminar el registro de ellos.
0