No puedo crear una nueva cuenta en Windows

Cerrado
f_festefai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2012 - 30 jun 2012 a las 19:36
f_festefai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2012 - 1 jul 2012 a las 00:22
Hola,
Sucede que al crear una nueva cuenta de usuario en Windows no puedo acceder a ella, aparece el mensaje de ---error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión, no se puede cargar el perfil de usuario--- y he visto algunas otras paginas en donde me aconsejan seguir un determinado procedimiento buscando en REGEDIT, pero el problema es que no aparece la nueva cuenta en el registro y me percate que no aparece tampoco su debida carpeta en la carpeta de usuarios de la unidad de disco duro.

Es la primera vez que participo en este foro, espero me ayuden.


Consulta también:

1 respuesta

INFRANACA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de junio de 2012
30 jun 2012 a las 20:17
Entonces no aparece, busca en el panel de control configuraciond e otros perfiles (como admin), a ver si aparece.
0
f_festefai Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2012
1 jul 2012 a las 00:22
Aparece la cuenta al prender mi computadora, pero si me quiero meter a ella me sale eso de ---error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión, no se puede cargar el perfil de usuario--- y eso me aparece con todas las cuentas nuevas que hago.
0