Problema raro con router tp-link

Cerrado
Turko47 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2012 - 1 jul 2012 a las 00:56
ATLANTASS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2012 - 1 jul 2012 a las 01:07
Hola gente!, Tengo un problema con mi internet y lo quiero compartir con uds para que me den su opinion. El problema es el siguiente: Tengo 2 computadoras en mi casa con un router TP-Link Modelo: TD-W8901G. Bien la computadora del linving esta conectada por cable al router mientras la mia recibe por wi-fi. Son las 2 pc de escritorio con win XP y estan conectadas en red. Bueno lo raro es que la pc del living no conecta al router, aparece un cuadrito donde dice que la conectividad es nula, mientras que mi pc anda muy bien con wi-fi, osea el router anda, pero no por cable. Probe varias cosas, reseteando el router anda a la perfeccion pero despues de unos dias vuelve el problema, ya lo resetee 4 o 5 veces. Tambien formatie la pc por alguna infeccion o virus que me impedia conectar, pero depues de formatearla duro 5 dias y el problema volvio. Al estar conectadas en red es posible que mi maquina tenga algo infectado que infecta a la otra y por eso el problema vuelve, pero le hice limpieza y elimine todos los archivos infectados. No tengo mucho conocimiento de informatica asi que no tengo ni idea que puede ser. Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.



1 respuesta

ATLANTASS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2012 1
1 jul 2012 a las 01:07
Intenta hacer todo nuevamente, pero a la vez, y asegurate de poder entrar al router desde la pc conectada con el cable, para saber que si funciona, otra posibilisdad es que sea el cable, utiliza otra de las salidas del router para colocar el cable.
0