Buscar : en
Por :

No se me ven las películas

Última respuesta el 9 abr 2009, 14:11:09 zochi, el 21 mar 2009, 22:30:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,no se me ven las peliculas grabadas en el windows media del Vista tienen la estensión avi.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no se me ven las películas » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Video] Reproducir los subtítulos VerAlgunas películas poseen subtítulos en un archivo a parte, éste archivo generalmente tiene la extensión .srt, .ssa o .sub. Para reproducir los subtítulos lo más fácil es renombrar el archivo de subtítulos con el nombre del video (excepto la...
Historia de Internet VerLa idea revolucionaria En 1962, como consecuencia del fortalecimiento del comunismo, las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos pidieron a un reducido grupo de investigadores que creara una red de comunicaciones militares que pudiera resistir un ataque...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...

1

xgstorm19, el 9 abr 2009, 07:09:28
  • +1

Creo que necesitas bajar los codecs de avi para poder verlos en windows player

Responder a xgstorm19

2

javialva, el 9 abr 2009, 14:11:09
Responder a javialva