Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Problema Impresora, Multifuncion EPSON TX420W

CkristianJaiboo 6Publicaciones domingo, 1 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012Último discurso - Última respuesta el 18 jul 2012, 00:16
Buenas tardes tengo una impresora , multifuncional epson TX420W , se me perdio el disco de instalacion y tuve problemas con mi laptop y tuve que formatear , tengo problema porque cuando bajo los drivers de la pagina de epson no me deja instalar me marca error . y de ahy no avanzo espero me puedan ayudar. tengo windows 7
Seguir leyendo 
5 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Prueba con este driver de la impresora.
Link de descarga: ( para Windows 7 )
---> http://es.kioskea.net/download/descargar-25520-driver-de-impresion-del-equipo-multifuncion-epson-stylus-tx420w
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar la instalación.

Nos comentas
.

CkristianJaiboo 6Publicaciones domingo, 1 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012Último discurso - 3 jul 2012, 16:29
No me deja me manda el mismo problema .
me abre una ventana y dice " el controlador de impresora y/o las utilidades no se pueden instalar en su sistema windows"
Gracias.
Carlos-vialfa 19286Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 22 de mayo de 2013Último discurso - 3 jul 2012, 18:43
Hola

El problema al parecer es con el driver de la página del fabricante. Para Windows 7(32) y Windows 7(64) tienen enlaces de descarga diferentes pero el problema es que contiene el mismo archivo, y que ese mismo archivo podria ser para Windows 7(64), donde se originaria el problema de no poder instalarlo
.
CkristianJaiboo 6Publicaciones domingo, 1 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012Último discurso - 6 jul 2012, 06:20
Ya encontre un instalador ahora el problema es para la instalacion de impresion inalambrica:c
brestie - 18 jul 2012, 00:16
hola tengo el mismo problema!!!!!!!!!!!!! tengo WINDOWS 7 64x en las dos maquinas, una la acabo de comprar y no puedo instalar el bendito driver!!!!!!!!!! y ya hace tiempooo y no dan solucion!!!
Añadir comentario
Este documento intitulado « Problema Impresora, Multifuncion EPSON TX420W » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net