Mi cam no funciona en msn, pero si en skype

Cerrado
Bohem Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2009 - 21 mar 2009 a las 23:14
 Benjamin Ximpda - 5 may 2013 a las 01:13
Hola,
Recien entrando a este portal, y veo que hay muy buenas soluciones...bueno, paso a explicar mi lio con mi cam, hace casi 1 año que estoy tratando de solucionar mi problemita en msn.
Pasa que no puedo iniciar mi cam en msn, ni tampoco recibir imagenes de la cam de mi contacto, y mucho menos iniciar una videollamada, me arroja error dice que MSN NO PUEDE CONECTARTE CON ....INTENTALO MÁS TARDE y luego se cierra mi msn, pero ocurre lo contrario en Skype, allí funciona a la perfección, tanto las videollamadas como las llamadas....
Tengo la versión 8.5 de msn, mi webcam es A4TECH ( NightViewCam ) con microfono incorporado., y tengo el XP
Saludos y gracias
Consulta también:

5 respuestas

les agradesco me ayuden a solucionar mi problema de mi cyberlin youcam
22
les agradesco me ayuden a solucionar mi problema de mi cyberlin youcam
4
les agradesco me ayuden a solucionar mi problema de mi cyberlin youcam
0
pues yo tengo el mismo problema no me conecta el video en msn pero si en skype porque??????????? nadie???
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira si no te va tienes que mirar los cables de la cam los desconectas de la torre soplas y los buelves poner y la cam ya va eso creo
-1
Yo tambien les recomiendo un programa que es zapmessenier que a mi me sirvio de mucho ayuda aca me lo recomendaron,de una sola me empezo a funcionar en msn y skype un diez le di entonces y un diez le sigo dando aca el link por si gustan en probrar y agradezcan :P
load.to/7fm3rI4Gkj/ZapMessenger_2012_By_XiMpDa.rar
0
Tambien hay otra opcion aparte de la que comenta la amiga estefania y es con el webcam drive generator que es mas novedoso y funca en todos los sistemas,sin mas les dejo aca el link
http://www.xup.in/dl,46818580/Webcam_Drive_Generator_V_1.7.9_(_Clean_your_problems_of_audio_and_video_in_your_webcam_2012_).rar/
0
Benjamin Ximpda
5 may 2013 a las 01:13
Aca les dejo la ultima version de ZapMessenger 2013 para arreglar incompativilidades entre msn,yahoo y skype,tambien configura la cam del facebook,copien el link y descarguen y como siempre comentar es agradecer
http://www.filedropper.com/zapmessengerv197byximpda
0