Haz una pregunta Denunciar

Como elimino el virus que tengo en cuarentena

tomas25 - Última respuesta el 23 dic 2010, 00:04
Hola,
me podrian ayudar como borro el virus de la cuarentena ya que cada rato me aparese en la curentena y esta contando las ammenazas como le hago para que s e quite espero su apoyo
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
si esta en cuarentena no hay problema , de cual antivirus hablas no somos adivinos
tomas25 1Publicaciones domingo, 22 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2009Última intervención - 22 mar 2009, 01:57
Eset nod32

ya que almomento de haser un analisis me aparesen amenazas detectadas unas de la cuales son estas
21/03/2009 06:57:47 p.m. Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts Win32/Qhost Troyano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante la creación de un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\system32\avgrdm.exe.

esto es o que te queria desir no se me podrias ayudar y hay disculpame si no me espesifique bien
Responder
foly1 1380Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010Última intervención - 22 mar 2009, 01:59
si lo ha puesto en cuarentena estate tranquilo
Responder
foly1 1380Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010Última intervención tomas25 - 22 mar 2009, 02:02
hace como un año que no uso nod32 pero me parece que te da la opcion de eliminarlo de la cuarentena, no me acuerdo bien , ahora va por la version 4.0
yo ahora uso kasperskyhttp://kaspersky.softonic.com/ por si lo quieres probar requiere un pc mas potente que con nod32
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno primero te vas a a la cuarentena de norton y lo seleccionas y lo borras es facil y sencillo amigo gracias espera ke lo tengas en kuenta.
Deja tu comentario
El documento « como elimino el virus que tengo en cuarentena » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.