is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Mi kingston usb de 8gb no formatea

Última respuesta el 11 nov 2009, 18:13:01 g.alex , el 22 mar 2009, 00:44:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito ayuda porfa, cuando intento formatear mi kingston USB de 8 GB, el sistema windows XP me responde que no pudo completar el formateo, esto me pasa desde que lo compre ayer

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi kingston usb de 8gb no formatea » en :
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk...
Descargar Driver USB Kingston KUSB/XX DataTraveler VerAhora tienes el driver de USB Kingston KUSB/XX DataTraveler. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
FAT16 y FAT32 VerEl sistema de archivos FAT16 El primer sistema de archivos en ser utilizado en un sistema operativo de Microsoft fue el sistema FAT, que utiliza una tabla de asignación de archivos. La tabla de asignación de archivos es en realidad un índice que crea...

1

Armando de fex, el 1 may 2009, 23:31:14
  • +1

Lo primero que de vez de hacer es buscar un computador que tenga instalado windows Vista. Luego insertala, te vaz hasta equipo, luego le das clik derecho sobre la memoria, clik en formatear y por ultimo escoge la opción formato NTFS. SUERTE

Responder a Armando de fex

3

Jair Alex, el 27 jul 2009, 16:36:16

Gracias, hermano eres recontra excelente me funcionó al pelo, mil gracias, tu sí sabes

Responder a Jair Alex

2

josue, el 23 jul 2009, 04:33:31
  • +2

Tengo el mismo problema mi kinston de 4 g no formatea y vista indica el mismo mensaje
vista no puede completar la tare

Responder a josue

4

lenin, el 4 ago 2009, 00:24:03
  • +4

Ve a inicio y luego abre configuracion le das clic en panel de control y luego le das clic en herramientas administrativas le das clic y te vas en administrador de equipos y vas administrador de discos alli vas a encontrar el nombre de usb le das clic en formatear y listo ami me fuciono suerte

Responder a lenin

5

DVJ ALEX, el 7 ago 2009, 23:18:55
  • +2

Porfavor ayudenme con esto no se puede formatiar i me boi a panel de control herramientas admistrativas luego a administracion de equipos i no pasa na tanpoco que ago digame porfa

Responder a DVJ ALEX

6

master, el 15 ago 2009, 20:10:28

lenin muchas gracias por compartir tus conocimientos con la comunidad me funciono al centavo tu consejo--- Ve a inicio y luego abre configuracion le das clic en panel de control y luego le das clic en herramientas administrativas le das clic y te vas en administrador de equipos y vas administrador de discos alli vas a encontrar el nombre de usb le das clic en formatear gracias de nuevo

Responder a master

7

Aneury Gonzalez Email aneury_yariel@hotmail.com, el 21 ago 2009, 02:57:05
  • +1

Hola a todos saludos desde Republica Dominicana.
Miren he encontrado la solucion a nuestro problema.
hagan lo sigte:
1 abran el panel de control de window en inicio
2 vayan a herramientas administrativas
3 administrador de equipos
4 van donde dice administrador de equipos
5 veran que dice disco o disco 1 , disco 2...asi etc.
6 seleccionan su memory pr lo generar dira extraible le dan click derecho encima y seleccionen crear particion y ya no seleccionen formato rapido luego seleccionan el tipo de archivo yo seleecione fat32 es mejor para memory's

espero que lo solucionen gracias saludos dese Rep. Dom.

Responder a Aneury Gonzalez Email aneury_yariel@hotmail.com

8

calo1502, el 12 sep 2009, 01:29:19
  • +1

Encontre la solucion cuando sale en archivo autorun.inf solo hay que ir al simbolodel sistema donde sale
c:>documents andseting/pc1 dale cd..
c:>documents andseting cd..
c:>la letra donde se encuentra la usb conectada ejemplo c:> f: enter
f:>dir "para mirar si el autorun esta hay
despues:
f:>edit autorun.inf "te sale un error al = ledas aceptar
y te sale una opcion para que escojas un nombre y le das el mismo pero escriviendolo tu mismo aceptar y veras que te muestra la informacion de autorun y le quiatas todo lo escrito y ya
solo es ir a la usb click eliminar y ya creamen tambien sufri con eso mucha suerte muchachos y por fin esta la solución des pues que me dedique a buscarla tres dias seguido y lo hice por si mismo les en cargo el correo de agradecimiento. yo reparo computadores y los vendo 3204409234 bogota---colombia

Responder a calo1502

9

DIOS, el 15 sep 2009, 02:50:34

PODEIS HACER ALGO PARTIENDO DE ESTA IDEA:(POR CIERTO NO ES MIA,PERO FUNCIONA PERFECTAMENTE TANTO PARA FAT32 COMO NTFS)
comandos instalar win 7 en usb arrancable:
ejecutar:cmd

diskpart

diskpart>list disk

select disk(nombre del disco usb,ej.1,2,3.etc..)

clean

create partition primary

select partition 1
active

format fs=fat32 O ESTA EN CASO DE NTFS format fs=ntfs (funciona PERFECTO)

assign
exit

Ya está todo listo para la copia.Suponiendo que la unidad de DVD es la D: y la unidad del disco USB es la E: ejecutaremosla siguiente orden (cambiarlas en caso necesario)

xcopy d:\*.* /s/e/f e:\

Ya tenemos nuestro disco USB listo para instalar Windows 7

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA COMO ME HA SERVIDO A MI, ASI INSTALO WINDOWS 7 EN MIS COMPUTERS

Responder a DIOS

10

The>MASTER, el 27 sep 2009, 08:30:38

Que tal para formatear tu memoria usb en windows xp aunque no te deje la opcion click derecho->formatear. es la siguinte
1. Te vas al menu inicio->ejecutar
2. Escribis COMMAND->presionas enter
3. vas a entrar ala venana de DOS.
4. Escribis lo siguiente: format_f:("escribis la letra en que se encuentre tu memory" ej: G:,E:...etc..)
5. Presionas enter. Luego te va a pedir que presiones enter de nuevo(para confirmar)
6. luego te saca un mensaje en el que dice forsar formateo del disco f: le das s para si, o y para yes y presionas enter
7.luego te pide que le escribas una etiqueta(nombre) luego presiona enter y listo tu memory ha sido formateada.

Responder a The>MASTER