Hola a todos resulta qe tengo varios problemas en mi pc , y ya no se que hacer , necesito la ayuda de alguien profecional , o alguien qe sepa ayudarme de verdad, miproblema es el suiguiente , cuando voy a descargar windows live messenger por la pagina web softonic.com u otras de ellas , pongo descarga gratis y me salta una pagina diciendo: Vaya! Parece que este enlace está roto.
No se encuentra la página; error en la conexión.
--------------------------------------------------------------------------------
Sugerencias
Ve a la página principal del sitio: microsoft.com
Ve a download.microsoft.com
Busca los términos download bcd2412e 3b51 4598 9fec eb9ce7463ed1 wli nst aller en el sitio download.microsoft.com.
Prueba a buscar con Google:
y yo ya no se qe hace por favor si me pueden solucionar el problema les agradeceria muchisimo !
aaaaah, otro problema que tengo tambien es qe me descargue el windows live 2009 y caundo voy a iniiar sesion no me deja , me dice qe esta temporalmente ocupado , qe intente mas tarde , intente cientos de veces y nome dejo , hasta que me decidi por borras el windows live por completo , entro a paginas para descargar , descargo windows live , y en la instalacion me lo instala y cuando lo voy a abrir me dice qe no puedo porqe no esta configurado , lo vuelvo a instalar y lo mismo , ya no se que hacer por favor ayudenmen no tengo en donde chatiar!
porfavor espero sus respuestas lo mas antes posible