Buscar : en
Por :

Nesesito drivers de mother HP D530

Última respuesta el 7 abr 2009, 22:49:21 trapus, el 22 mar 2009, 13:23:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, nesesito los drives de un mother compaq hp 323091-001, tengo problemas con el sonido, video y controladora ethernet, desde ya muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Nesesito drivers de mother HP D530 » en :
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G Ver Descarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Instalación del driver HPLIP para impresoras HP VerINSTALACION 1. Desde un paquete (ver de acuerdo a tu distribuidor) para Mandriva: mediante el Administrador de Paquetes desde la consola ejecutando el comando urpmi hplip 2. Desde las fuentes (¡si deseas la última versión!). INSTALACION...
Descargar Driver de impresión del equipo multifunción HP Photosmart C4280 VerAhora tienes el driver de impresión del equipo multifunción HP Photosmart C4280. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Descarga del driver con funciones completas (digitalización): - Software y driver avanzados HP Photosmart, clic...
Descargar Driver red HP Pavilion DV4-1125NR VerAhora tienes el driver red HP Pavilion DV4-1125NR. Para Windows Vista/XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver chipset HP 500 Notebook PC VerAhora tienes el driver chipset HP 500 Notebook PC. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...

1

Carlos-vialfa, el 23 mar 2009, 17:41:44

Hola

Porr favor podrías escribírnos el modelo de tu Compaq.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic ­en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

trapus, el 27 mar 2009, 17:29:04
  • +1

Hola carlos , disculpa mi error, el mother es hp d530

Responder a trapus

3

fede, el 7 abr 2009, 22:49:21
Responder a fede