Me salio q el microsoft office no es original

Cerrado
maestro - 22 mar 2009 a las 17:49
 zoeanabella - 5 nov 2009 a las 07:27
Hola,
saben me salio q el microsoft office no es original y no lo puedo sacar del lado del reloj q puedo hacer para validarlo ya q el pc me lo pide es un xp porfavor
Consulta también:

3 respuestas

PSICHE Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 19
22 mar 2009 a las 21:03
HOLA LEVIS, MIRA, HAY MILES DE RESPUESTAS A ESTA MISMA PREGUNTA, LO QUE TE SUGIERO Q HAGAS ANTES DE PREGUNTAR ES USAR EL BUSCADOR DEL FORO Y TE APARECERAN LAS POSIBLES RESPUESTAS A LO Q BUSCAS (NO ES Q ME MOLESTA PERO, ES UTIL EL BUSCADOR EN ESTOS CASOS Q SON HABITUALES...OSEA, CASI TODOS PASAMOS POR LA MALDITA "ESTRELLITA DE VALIDACION" JEJEJE) PERO BUENO, AQUI TE DEJO LO Q NOS LEGO UNO DE LOS CAPO DEL FORO, "JAVIALVA", EN CUANTO A TU DUDA: http://es.ccm.net/forum/affich 68648 validacion windows

BYE!
1
usuario anónimo
22 mar 2009 a las 22:35
Hola
una vez que tengais validado office 2007 y si os vuelve a aparecer la estrella de "no genuino", podeis usar este metodo de validacion: Bajaros el archivo zip de:

http://rapidshare.com/files/131774388/OGA_Notification.zip

USAREMOS EL CRACK DE LA CARPETA: "OGA NOTIFICATION v1.7.102.0 Crack"

SOLO HAY QUE DAR A INSTALLER Y EL LO EJECUTA TODO. Primero nos lleva a una web de microsoft, tenemos que dar a validar office y nos dice que es genuino. (la estrella entonces desaparece). Pero cada vez que reiniciemos el pc nos volvera a salir la estrella de "no genuino" (Esto es debido a las ultimas actualizaciones de Febrero de 2009).

Lo que haremos es lo siguiente:
Al reiniciar el pc y cuando nos salga la estrella otra vez, ejecutaremos el crack y nos desaparecerá la estrella
Ahora es cuando podremos borrar el archivo wgatray.exe ya que al reconocerlo como genuino no se está ejecutando el wgatray.exe . También borraremos los otros 3 archivos: ogaaddin.dll ,ogacheckcontrol.dll ,ogaverify .

Si queremos borrar el wgatray.exe usando el método Ctrl+Alt+Supri (procesos), puede ser que nos salgan mas estrellas y no nos deje borrarlo puesto que siempre se esta ejecutando.

De la manera antes descrita lo podremos borrar siempre puesto que no se esta ejecutando.

SALUDOS
0
pues no me salen esos archivos wga y todos los demas y ya intente mil formas y no se puede quitar el aviso eso me pasa con mi lap q tiene windows vista y con mi commpu de escritorio q tiene xp ambas tienen office 2007 y les juro q ya intente de todo asi q si alguien tiene otra solucion porfa ayudenme q me urge quitar eso
0