Se me reinicia sola la PC

Cerrado
pablo - 7 jul 2012 a las 02:44
 Pablo - 7 jul 2012 a las 23:14
Holas bueno como dice el titulo la PC se me reinica cuando me pongo a jugar , antes no me pasaba a partir de la semana pasda empeso con ese porblema , yo solo juego Mu y Dota q no piden muchos requerimentos ya q no tengo una pc potente. Alguno q me pueda ayuda con mi porblema!!
Consulta también:

2 respuestas

RafaGG Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 7 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 52
7 jul 2012 a las 18:43
Hola:
Al ordenador de mi madre le pasaba algo parecido y nosotros pensábamos que era un virus. Un día que yo estaba buscando el virus toqué el procesador con la mano y vi que estaba muy caliente. Todos los ordenadores tienen un termómetro que les permite medir la temperatura de su procesador, disco duro, etc. Cuando la temperatura sube bastante el ordenador se apaga de forma instantánea para que no se fundan sus piezas. Eso pasa cuando hay problemas con el ventilador y el respiradero. En los equipos portátiles se sitúa en los laterales y en los de sobremesa en la parte trasera, donde se encuentran todas las entradas de cables. Comprueba que no esté tapado con algún papel o POLVO.Si tuviera polvo puedes fácilmente quitarlo con la aspiradora. Si no lo está, y el problema continúa comprueba que el ventilador funciona. Si no se mueve llévalo a arreglar cuanto antes ¡es un de las piezas más importantes!
Suerte
0
a Ok are eso q me dijiste a ver si se me arregla el porblema
0