Mi laptop no arranca bien.

Cerrado
Earl - 7 jul 2012 a las 05:39
 Earl - 9 jul 2012 a las 04:00
Hola, el problema es que cuando enciendo la maquina aveces se queda con la pantalla negra no muestra ni el logotipo de la lap y aveces si funciona hasta cuando empieza a cargar el S.O. en este caso windows 7 y se traba y se pone aveces la pantalla de color azul, blanca, negra y rayada de color azul y blanco , también lo hace en el modo seguro o se traba o cuando la quiero formatear en mi lap y ya formatee el disco en la lap de mi hermano y pongo de nuevo el disco en mi lap y nada ¿puedo saber si es algo relacionado con alguna parte de la tarjeta madre que ya no este funcionando? necesito su ayuda es una ACER aspire 5532 ya tengo un tiempo con ella como 2 años o un poco mas.
e estado buscando soluciones pero no encuentro resultado alguno con mi lap necesito su ayuda por favor.
Gracias por su atención.


1 respuesta

alexlikerock Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de julio de 2012 5
7 jul 2012 a las 22:59
limpia los dientitos dorados de la memoria RAM , con un borrador de migajon (los demas manchan).
en pobreza extra limpialo con un trapo de algodon humedo.
saludos
1
Muchas gracias alex :D ya funciono bn :D no me acorde en limpiarle las placas de la memoria ram en verdad gracias
0
-_- me funciono por unos momentos y volvio a salir el problema pero ahora arranca bn hasta que inicia windows se pone la pantalla negra y cuando la apago manualmente se prende y apaga ._. ayuda
0