Haga su pregunta
Denunciar

Tranformar canciones sencillas a mp3

el panke 1Puestos domingo, 22 de marzo de 2009Fecha de inscripción - 22 mar 2009, 23:43 - Última respuesta el 23 mar 2009, 13:24 misurito
Hola,
gracias por ayudarme a consegir mi programa de tranformar canciones sencillas a mp3 y se que si necesio algun otro programa a qui ustedes me lo pueden facilitar graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Al reproducir una cancion en mi mp3 sale file error - Foro

Mejor respuesta: Pero luego de formatearlo te dejaba acceder al espacio? le pudiste poner Canciones?

DESCARGAR TRANSFORMADOR DE DISCO SENCILLO A MP3 - Foro

Mejor respuesta: quiero convertir cd audio a mp3 para mandar por mail

Bajar pistas de canciones gratis en mp3 - Foro

Mejor respuesta: otra mejor forma de descargar canciones s en ares que tienes que descargarlo o te puedes meter en la pagina www.dilandau.com

Porque no puedo incluir mas de 11 canciones en mi mp3 - Foro

Mejor respuesta: Puedes bajar mp3 directamente a tu 5800 con http://sviudes.blogspot.com/2009/11/pep-mp3-downloader-descarga-musica.html

Como hacer para que no se borran las canciones de mi mp3 cuando lo conecto ami computadora - Foro

Mejor respuesta: Yo le he regalado uno a mi sobrino, y le ocurre lo mismo. Pero he logrado hacer que funcione como es debido. El problema se debe a que windows XP no lo reconoce, lo que hay que hacer, es entrar en el menú de "Parámetros", después en "Modo

Programas para convertir canciones de formato mp3 a kar - Trucos

Gracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...

Codigo en html para colocar una cancion en formato mp3 de fondo - Foro

Mejor respuesta: Queres poner musica de fondo?

Como puedo pasar canciones a mi mp3 desde mi pc - Trucos

Para que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....

De mp3 a wav: la cancion no esta entera - Foro

Mejor respuesta: El programa con el que convertiste seguramente está en una version de prueba

Como cortar canciones mp3 [Résolu] - Foro

Hola con el POWER SOUND EDITOR, lo acabo de bajar por que estuve buscando y es muy facil para principiantes, y esta en google.

MP3 Mixer - Descargar

MP3 Mixer es una herramienta para DJs, posee una interfaz sencilla y de fácil manejo, el programa realiza mezclas automatizadas. A partir de tu lista de archivos de audio, mezcla el final de la canción en reproducción con el inicio de la siguiente canción, incluso puedes configurar su longitud y tiempo.

MP3 Voice Recorder - Descargar

Este es un grabador de voces bastante siempre que graba derecho a un formato mp3 preestablecido para que ocupe mucho menos espacio que el Wav que viene por default en todos los demas programas

SWF to MP3 Converter - Descargar

SWF to MP3 Converter es una aplicación que te ayudadrá a extraer las pistas de audioo de una animación Flash SWF y convertirlas al formato MP3 o WAV para una fácil edición posterior. SWF to MP3 soporta todas las versiones de SWF, admite la...

Normalizar el volumen de nuestros mp3 - Trucos

No hay nada más molestoso que tener varios mp3 en una misma carpeta con volúmenes diferentes. Sin embargo es posible normalizar el volumen de nuestros mp3 a fin de que todos tengan el mismo volumen sonoro, para ello podemos utilizar el programa...

Zortam Mp3 Media Studio - Descargar

Zortam Mp3 Media Studio es una exelente y muy completa aplicacion para tus archivos MP3 para poder editar, organizar y crear todo a gusto del usuario. Las funciones mas destacadas son que busca y cataloga tus MP3, buscar informacion sobre el artista...

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 1 respuestas
+0
moins plus
http://es.kioskea.net/telecharger/logiciel 107 conversiones sonido

aqui te adjunto una lista de programa que hacen lo que tu deseas....

saludos.
Añadir comentario