Buscar : en
Por :

Como desbloqueo las paginas de internet

Última respuesta el 27 mar 2009, 20:24:20 alejandro de chile, el 23 mar 2009, 02:00:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, bueno amigos solo quiero que ayuden ya que en mi trabajo tengo limitaciones por el servidor para entrar a internet solo puedo entrar a pocas paginas mi pregunta es ¿existe alguna forma de poder navegar en internet en esas paginas bloqueadas por el servidor? les pido que me ayuden¡¡ se los agradecere siempre su buen amigo alejandro

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como desbloqueo las paginas de internet » en :
Hacer que IE 7 abra las páginas en una nueva pestaña VerCuando navegues en Internet Explorer observarás que cuando abres una nueva página ésta se abre por defecto en una nueva ventana. Si quieres que las páginas se abran por defecto en una nueva pestaña, entonces sigue estos pasos: Abre Internet...
[Web] Eliminar totalmente la publicidad de las páginas Web VerA continuación veremos un método radical pero simple para eliminar al 99% la publicidad que aparece en las paginas Web, para cualquier tipo de página y publicidad (popup, banners, IFrame, Java, CSS, applet Java…) 1. Instalar Firefox Descarga e...
Linux - Gentoo – Ponerle color a las páginas del manual VerBajo Gentoo es posible colorear las páginas del manual para poder facilitar su lectura. Para ello tan solo hay que instalar most a través del comando: emerge most most es un paginador, es decir un programa que permite mostrar texto proveniente...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Webmastering - Lenguajes web VerIntroducción a la Web El término "Web" se refiere al servicio de Internet que permite a los usuarios navegar a través de las páginas web. El protocolo que se usa para este tipo de comunicación es el protocolo HTTP ("HyperText Transfer Protocol",...

1

Zeol, el 27 mar 2009, 20:24:20

1-
consigue el firefox3 portatil y lo metes en un
pendrive usb y usas el firefox
2-
consigue el cd de ubuntu y lo usas como cd live

y mas . pero tendria que saber como de cerrado
esta el pc

bye , bye

Responder a Zeol