Buscar : en
Por :

Kingston data traveler 101 8gb

Última respuesta el 8 oct 2009, 22:17:00 salonzo, el 23 mar 2009, 06:55:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
comencé a utilizar el pen muy bien, allí no se veia ningún software cuando entrè y comencé a grabar...cuando llevaba más o menos 1 giga grabado comenzaron a salir símbolos raros y no veia los archivos... se me ocurrió formatear y ahora ya solo tengo 8 mg de capacidad...
bajé los archivos que aquí recomiendan y me dice que inserte el pen con usuario con privilegios... soy administrador¡¡¡.. no entiendo... no me deja formatear (sólo fat y le da error de windows)... no puedo instalar el bendito software... que hago????helppppp....:(.... smal58@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « kingston data traveler 101 8gb » en :
Google y sus data centers (information) Ver¿Quieres sugerir tu sitio web a Google? Si, ¿pero en cual? Veamos un ejemplo. A continuación veremos una lista de los data centers con los que cuenta el imperio Google. Si inscribes tu sitio web en uno de estos motores, puede que tu sitio se...
Descargar G DATA AntiVirus VerG DATA AntiVirus te ofrecera una total proteccion para tu PC gracias a una deteccion de viruz muy eficiente para proteger nuestro equipo contra virus, troyanos y todo tipo de software. Con este programa podras asegurar la estabilidad del sistema. G...
Descargar Smart Data Recovery VerSmart Data Recovery es un programa que te permite recuperar archivos que creias perdidos para siempre. El programa es compatible con discos rigidos en FAT y NTFS. Ademas de eso, podras trabajar en la recuperacion del contenido de camaras digitales,...
EDGE (Tasas de datos mejoradas para la evolución de GSM) VerIntroducción al estándar EDGE El estándar EDGE (Enhanced Data Rates for GSM Evolution, Tasas de datos mejoradas para la evolución de GSM) es la evolución del estándar GSM que modifica el tipo de modulación. Al igual que el estándar GPRS, el EDGE está...

1

gaby, el 19 jun 2009, 19:32:23
  • +6

Tengo una pen drive y no se como se instalar ni usarla

Responder a gaby

2

lucas, el 8 oct 2009, 22:08:18
  • +1

Conecta el pen drive a la pc y ésta instalará automáticamente el controlador para que puedas usarlo,de lo contrario descárgalo de internet .Para recuperar datos perdidos ejecuta cmd.exe y escribe con espacios lo siguiente: F:(pulsar enter) Attrib -s -r -h /s /d(pulsar enter) ( la F es la letra que tiene el pen drive en la pc,la cual varía).

Responder a lucas

3

LudoCracia, el 8 oct 2009, 22:17:00

Eso sirve un montón recomendaria eso hacerlo en todas las unidades bloqueadas

lean esto http://foro.elhacker.net/...

Responder a LudoCracia