Desbloqueo de cuenta

Cerrado
chela - 12 jul 2012 a las 16:34
Icebull Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de julio de 2012 - 12 jul 2012 a las 20:17
Hola, necesito desbloquear mi cuenta ya que no le he podido desbloquear por que no tengo el codigo me pueden colaborar gracias

1 respuesta

Icebull Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de julio de 2012
12 jul 2012 a las 20:17
Hola chela, yo hace apenas unos segundos logre desbloquear la mia siguiendo los pasos de otro colaborador del foro. Lo que tienes que hacer es tratar de iniciar sesion como lo harías si no estuviese bloqueada, pero no completes la contraseña. Haces click en "¿no puedes acceder a tu cuenta?" y luego en el segundo item "recuerdo mi contraseña y mi usuario pero no puedo iniciar sesion". En la sigueinte pantalla te pedirán que ingreses la cuenta bloqueada y una nueva cuenta para enviar el link. En mi caso no tomo ni 10 minutos, me enviaron el link a la nueva cuenta, hice click en el cambie la contraseña y me permitieron entrar a la cuenta bloqueada, (mi cuenta se bloqueo xq segun hotmail habia enviado mails que infringian las politicas del buen uso). Ojala te sirva =)
0