Samsung wave s5330, memoria llena

Cerrado
tefix - 16 jul 2012 a las 10:36
 elvo - 31 ago 2013 a las 02:31
Hola,


ola tengo un celular samsung wave s5330,y cuando quiero poner una musica como tono de llamada,o poner una foto en pantalla me sale memoria insuficiente;y ya elimine todo loq habia en el telefono e incluso puse q cuando haga alguna descarga o me pasen archivos se almanecene en la memoria externa,que puedo hacer para solucionar esto..porfavor respuesta

3 respuestas

RafaGG Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 7 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 52
16 jul 2012 a las 13:57
Hola:
Con lo de "Memoria insuficiente" no se refiere al espacio que tiene el teléfono, sino a la cantidad de procesos que se pueden ejecutar a la vez. Si tienes muchas aplicaciones abiertas intenta cerrarlas y luego inténtalo de nuevo. También puedes hacer otra cosa: apaga el móvil y espera 5 segundos, después enciéndelo y intenta hacerlo ¡lo primero!
Suerte
1
Facility Phone Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de julio de 2012 1
16 jul 2012 a las 13:03
Que sistema operativo tiene, que rom tienes si es de fabrica o otra, Cuentanos un poco mas sobre lo que hay en ese telefono por que si no no podremos ayudate
0
bada px
0
hola , tengo un problema grave ! tengo un samsung s3359 y no me muestra los mensajes que envio .
0
que puedoo hacer?
0
hola queria saber si pudiste resolver tu problema porque yo ando con lo mismo y no pude solucionarlo
0
ola sheila io tambn tenia ese problema i afortunadamente pude resolverlo la memoria interna d mi cel tenia solo 5 megas muy poca memoria' solamente teclea este codigo *2767*3855# como si fueras hacer una llamada i tu cel c reseteara a configuracion de fabrika liberndo significativamente tu memoria despues de resetar el mio quedo con 84 megas, antes d resetar pasa a tu sd todo lo que tengas guardado en el cel ia q si no lo cambias c perdera...
0
y q tiempo demora ya llevo 15 minutos y nada q
0