Borre el ususario pàra entrar al pc

Resuelto/Cerrado
Vilmaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2012 - 17 jul 2012 a las 17:29
Vilmaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2012 - 19 jul 2012 a las 12:36
Hola todos,

Les cuento, Mi pc es un Lenovo All in one 500G, 2G ram, Resulta que para instalar un sistema en windows 7 que no podia me dijeron que habilitara el usuario administrador con el comando " net user administrador /active=yes", y ademas lo hice con "usuario", pero como con esto al entrar comenzo a pedir usuario para entrar a la cesion, mi esposo que también utiliza el pc no le gusto nada esto, y entonces los quite con con el comando "net user administrador /active=no " igual que con "usuario", pero ahora para entrar me pide "usuario" que esta deshabilitado y "otro usuario" que no lo tengo.
Espero me puedan decir como arreglo esta metida de pata para poder entrar al pc.
Saludos y muchas gracias




Consulta también:

1 respuesta

Vilmaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2012 1
19 jul 2012 a las 12:36
He resuelto el problema, gracias a todos de todas formas. Lo pense mas tranquila y la forma sencilla fue entrar a modo prueba de fallos con simbolo del sistema y ejecute el comando para usuario y listo.
Saludos
1