Buscar : en
Por :

Acceder al msn desde el trabajo

Última respuesta el 23 mar 2009, 20:11:44 alludenme plis!!!, el 23 mar 2009, 18:50:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, gente estoy en mi trabajo y no me puedo conectar xq los de sistema bloquearon todo servicio de chat .. hay alguna direccion, forma o manera de conectarme al msn no aguanto mas no poder acceder ....
gracias espero que me puedan alludar o darme una alegria pronto bsos :(

Configuración: Windows 98
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « acceder al msn desde el trabajo » en :
Acceder al explorador de Windows rápidamente VerPara acceder al explorador de Windows rápidamente tan sólo: Haces clic derecho sobre el menú Inicio y seleccionas Explorar Y listo ahora ya puedes navegar entre tus carpetas y buscar el archivo que necesitas.
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Conéctate al msn en un tu móvil sin instalar el Messenger VerLo primero que tienes que hacer es descargar eBuddy en tu PC. Haz clic en el siguiente enlace, selecciona el modelo de tu teléfono y luego haz clic en el fichero “jar”. http://www.getjar.com/products/10717/eBuddy Una vez descargado en tu PC,...

1

javialva, el 23 mar 2009, 20:11:44
  • +1

Si lo han bloqueado como administradores del sistema y tu no tienes esos privilegios no lo podras activar,ademas por lo que cuentas han desactivado todos canales de chat y mensajeria instantanea,asi que lo veo complicado.Asi que a currar.

Responder a javialva