Haz una pregunta Denunciar

Mi PC se conecta al wifi pero no navega !!

juanrespeck 2Publicaciones jueves, 19 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2012Último discurso - Última respuesta el 21 jul 2012, 23:02
Hola a todos me llamo juan pablo , bueno tengo un problema y es que tengo un pc (escritorio) y me conectaba sin problema a una red wifi de mi vecino que me arrienda la wifi el problema es que derrepente dejo de abrir paginas , osea como que no estuviera conectado a Internet no abre msn ni nada de ningún navegador y no hice ningun cambio en el pc ni instale nada y en las redes del wifi me estoy conectado a la red sin problema , pero no puedo navegar , ai alguien sabe como solucionar este problema se lo agradeceria.
Gracias !
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
o te entro un virus o tu vecino te bloqueó.
para ahorrar tiempo, que máquina tenés y con qué navegas?
probaste distintos navegadores?
yo hablaría primero con el que te alquila el internet.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Sii hable con mi vecino y no hay problema es la misma contraseña y el mismo sistema, mira !!! se conecta a la red , me dice (CONECTADO) con 3 flecha verdes que es que dice que es (BUENO) pero no puedo ingresar a Internet ese es mi problema .

tengo un pc escritorio pentium 4
la tarjeta de wiriles es una Dlink AirPlus G+DWL-G520+ WIRILEES PCI ADAPTER

NUNCA TUBE PROBLEMAS COMO TE DIGO, ESTO OCURRIÓ DERREPENTE Y NO SE QUE PUDO AVER SIDO...

HICE SCANNER CON ANTIVIRUS Y NO TENGO INFECCIONES NI NADA !!

PROBE CON MOZILLA , EXPLORER Y CHROM Y CON TODOS PASA LO MISMO !!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mí me pasó algo parecido con mi placa de red onboard de mi pc de escritorio. Me decía que estaba conectado pero no podía conectarme a internet.
También me pasó de un día para el otro como a vós.
Probé de todas maneras y no pude hacerla andar.
Me tuve que comprar una placa de red nueva.
Igual no son caras.
Después decime como te fué.
Añadir comentario
Este documento intitulado « Mi PC se conecta al wifi pero no navega !! » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net