Buscar : en
Por :

No puedo descomprimir el video ke baje

Última respuesta el 16 abr 2009, 02:22:33 alienix, el 23 mar 2009, 21:36:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
descargue un video de musica ke viene en varias partes, al momento de descomprimirlo me pidio la contraseña la puse y me descomprimio solo las imagenes de la portada del video, pero el video no lo descomprimio trate de nuevo solo seleccionando el video llevando 20% volvio aparecer le mensaje de la contraseña y no pude descomprimirlo por mas ke trate por favor ayuda

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo descomprimir el video ke baje » en :
Capturar un video en streaming Ver Cada vez más encontramos páginas web que difunden videos en streaming, es decir difusión sobre pedido. Para esto, es necesario estar conectado a internet para poder reproducir el video, o estar conectado a la página web que difunde el archivo...
Extraer el sonido de un video Ver¿Deseas extraer la banda sonora de un archivo de video? Extraer en formato WAV con VLC Para ello, primero debemos descargar VLC media player desde el siguiente enlace: Descargar VLC Después de haberlo instalado: 1. Menú Archivo => Abrir...
Bajar un video en streaming (YouTube, Dailymotion…) VerCada vez más son los sitios Web que difunden contenido multimedia en streaming, es decir difusión de video bajo demanda. Pero para poder reproducir este contenido multimedia es necesario estar conectados a Internet. Por esta razón, muchos usuarios...
IVC: Bajar videos de YouTube a la PC VerInternet Video Converter (IVC): bajar videos de YouTube a la PC Si como muchos otros, no puedes acceder a YouTube en tu oficina porque su acceso está bloqueado, o la difusión de los videos no es muy fluida. Entonces la solución consiste en...
Descargar Driver de video de Toshiba Satellite L305 SP6912R VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Toshiba Satellite L305 SP6912R. Para Windows XP/XP(SP2/SP3). Intel Display Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Introducción al video digital Ver¿Qué es un video? Un video es una sucesión de imágenes presentadas a cierta frecuencia. El ojo humano es capaz de distinguir aproximadamente 20 imágenes por segundo. De este modo, cuando se muestran más de 20 imágenes por segundo, es posible engañar...

1

Presente, el 16 abr 2009, 02:22:33
  • +1

Has tratado de bajartelo de nuevo?. tambien puede que el archivo se encuentre dañado o ya en caso contrario si quieres el video y no lo puedes descomprimir por que no tienes la clave deberias ya de utilizar algun programa de fuerza bruta

Responder a Presente