Desbloquear contacto para msjs

Resuelto/Cerrado
neey - 20 jul 2012 a las 04:53
 neey - 23 jul 2012 a las 15:27
Hola,
por accidente puse bloqueado a un contacto para mensajes en mi Samsung Wave 335 ya me dijeron como desbloquearlo para llamadas pero yo no lo tengo bloqueado en llamadas si no en mensajes, si alguein sabe como desbloquearlo se los agradecería mucho llevo tres días buscando pero no encuentro nada, y no quiero moverle mucho para no dejarlo peor :/ los mensajes me llegan a la carpeta de No deseado pero el celular no me avisa cuando llegan y es muy complicado darme cuenta cuando recibo alguna un mensaje del contacto que bloquie ayuda por favor


1 respuesta

LUNALOG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2012
20 jul 2012 a las 12:44
Intenta desde la ficha de contacto controlar las opciones, o desde las opciones de mensaje el correo no deseado.
0
muchas Gracias, ya había solucionado el problema.
encontre la opción y hay les va para los que tiene el mismo problema con Samsung Wave s335 se van a configuración o Ajustes luego entran en Alpicaciones de alli a Mensajes, despues dice bloquear mensajes y alli les sale una lista con los numeros bloqueados que tienen, le dn eliminar u listo
0