Intalar Windows XP en una portatil Sony VAIO

Cerrado
clara - 23 jul 2012 a las 23:56
 clara - 24 jul 2012 a las 00:51
Hola, amigos no se que paso con mi maquina tenia algunos errores que no identificaba, y la verdad no se que paso pero la cosa es que perdi mi sistema operativo (windows vista) por compreto ahora cuando reinicio me aparece "error: unknown filesystem grub rescue>"
quiero instalar windows xp, pero como no se exactamente que paso y que hacer necesito ayuda que debo hacer paso a paso.
Espero me ayuden pues no soy experta en esto.
Consulta también:

2 respuestas

SUBVINT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de julio de 2012
24 jul 2012 a las 00:18
Deberias dejar mas informacion de como se perdio el sistema operativo, tal vez sea un problema del disco, es nuevo+
0
esque en realidad no se cual fue la falla, el disco no es nuevo, o tal vez no se como explicarlo pero cuando prendia la compu me daba varias opciones inicio, elegi iniciar con windows vista y me apararecio una venta con varias opciones como, restaurar windows, hacer respaldo, elegi hacer respaldo pero como no tenia disco para hacer respado lo cancele y cuando volvi a reiniciar me dio este error y no no pasa de ahi, no me deja restaurar no me deja hacer nada por eso opte por reinstalar Windows, el unico cambio en la compu fue pila nueva, no se si tenga que ver
0