Haz una pregunta Denunciar

No se escucha bien mi video llamada [Resuelto]

ownek 15Publicaciones domingo, 26 de octubre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 9 de junio de 2010Última intervención - Última respuesta el 3 abr 2015, 03:39
Hola, K tal cuando realizo una video llamada yo escucho bien a la otra persona, pero del otro lado me escuchan como ardillita, k puedo hacer?? gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+88
moins plus
cuando realizo una llamada a traves de la camara wuecan ellos me escuchan pero yo no puedo escuhar
Jouler- 22 nov 2013, 16:03
A mi me pasaba lo mismo, no podía escuchar cuando me hablaban pero si me escuchaban hablar a mi, luego un día escuchando música con audífonos descubrí que podía escuchar las videollamadas con audífonos, inténtalo tu también haber que logras!
Responder
Agustina- 18 feb 2014, 21:33
 jajjajaja
Responder
ney- 16 mar 2014, 23:26
cuando realizo una video llamada los escucho pero ellos a mi no
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+35
moins plus
hola tengo videollamada no puedo escuchar al otro por favor ayudame grasias
Jouler- 22 nov 2013, 16:04
Intenta escuchar las videollamadas con audífonos haber que te sale, a mi me sucedía lo mismo, pero por un golpe de suerte me dí cuenta que con audífonos podía escuchar las videollamadas.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
hola a mi me pasa lo mismo no escucho a la otra persona ...la veo perfecto pero no se escucha nada ...a veces escucho el teclado pero la vos nada por momentos ago muy robotico con distorsion
Lupe- 11 nov 2010, 06:09
A mi me pasa lo mismo. Que hagoooo??? Gacias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
hola

si tienes el programa, vuelve a instalarlo y configuralo bien, si aun sigue
el problema fijate en el administrador de dispositivos si aparece un
triangulito amarillo en dispositivos de audio, video y juegos

chao
pachimoco- 3 jun 2011, 17:39
a mi al contrario ellos me escuchan pero yo no a ellos
Responder
yo!- 9 ago 2011, 20:21
hola
saben que a mi me pasa que escucho y veo sin problemas a la otra persona, pero mi micrófono no se escucha nada, he revisado y esta activado, que puede ser?
Responder
lol- 17 abr 2012, 21:39
do not help me with my problem, and none so why did this page
Responder
polloloco- 11 ene 2014, 05:52
amigo de mi parlante puedo hablar en una videollamda que necesito :3
Responder
apolo- 29 ene 2014, 04:19
se puede hablar en una video llamada y qe la ptra persona qe si tiene camara me escuche?? porqe yo no tengo camara pero si la puedo ver y escuchar a esa persona
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
wiii si me funciono graxiasss
yohan- 15 mar 2014, 03:30
a mi no me sirve ami me escuchan pero yo no lo escucho a ellos alluda porfabor
Responder
Arhyane- 3 abr 2015, 03:39
ccomoo lee isisteeess???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ps entra al msn le das en erramientas. despues en configuracion de audio y video y ahi le subes todo el volumen la altavoz y al microfono y ya todo resuelto te van a escuchar mucho mejor
gkn45- 5 abr 2010, 17:52
pero yo no escucho a esa parsona pero esa persona si meescucha a mi
Responder
Meli- 29 jul 2010, 22:22
yo escucho pero a mi no me escuchan y no es solo videollamada porwue en toros juegos qe hablo tampoko me escuchan D: ayuda!!
Responder
quiena- 3 abr 2012, 20:28
mentiras jairo porqe t desimos de facebook.com
Responder
daiana- 7 may 2014, 00:50
hola a mi me pasa al revez yo lo veo y escucho bien pero la otra persona me ve pero no me puede escuchar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
comprar unos audiculares para es cuchar bien a la otra persona p me terle una targeta llamada sonido
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola a mi me pasa algo parecido, cuando hago video llamadas yo veo y escucho normalmente bien, aunque en ocasiones se escucha entrecortado pero del otro lado luego de unos segundos no pueden escuchame. Podrian ayudarme? Gracias!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Eso No Da.
Hace Tiempo Estoy EN Las Mismas
Deja tu comentario
El documento «no se escucha bien mi video llamada» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.