Mejor respuesta: Photoshop es un gran programa para poder hacer la tapa de una revista y el retoque de las imagenes. http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 974 adobe photoshop
Mejor respuesta: no se compliquen a mi me pasaba lo mismo, pero es bien sencillo. primero deben tener una tarjeta de sonido 5.1 o superior. sino es inutil tratar de configurar o tendrian que conseguir una segunta terjeta. Van a panel de control, luego a d
Mejor respuesta: mira. el mejor programa para crear pistas es el fl studio, te recomiendo la version 8 es de los mas faciles de utilizar espero q te valla bien Dj_NaNdOo
Mejor respuesta: Hola a todos, ví de pasada este hilo y no pude evitar participar. Por mi experiencia os puedo decir que YO,DJ es la obra más completa que conozca al menos, después de revisar esos cursos on line que se ven por la red y otros manuales que
Mejor respuesta: Hola, ME GUSTARIA TENER UNA IDEA DE LO QUE QUIERES APRENDER EN FLASH. PARA PODER AYUDARTE. ATEE ALEXIS
Mejor respuesta: NO ES TAN COMPLICADO HACER UN BACKUP...SOLO TIENES QUE COPIAR LOS ARCHIVOS QUE CREES Q PARA TI VAN A SER NECESARIOS A UN PEN DRIVE O A UN CD O A UNA MEMORIA O SIMPLEMENTE OTRO DISCO DURO ESO ES TODO ES SOLO COPIAR.
Mejor respuesta: Hola creo que es un poco tarde para contestar tu pregunta, pero yo encontré esta página donde vienen varios sw libres algunos de ellos son aulas virtuales.
Mejor respuesta: TIENES QUE GRABAR TU MISMO EL SAMPLER Y CARGARLO EN LOS SAMPLERS , ASI CUANDO ESTES GRABANDO SOLO LO MONTARAS
Con Virtual Album Maker será sencillo y rápido crear álbumes fotográficos 3D. Podremos crear distintos tipos de álbumes: álbum familiar, álbum fotográfico del bebé, y más. Virtual Album Maker nos permitirá organizar, proteger y compartir nuestras...
Una muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas extensiones de las imagenes de discos que son utilizados por los principales programas de grabación. Tiene una interfaz sencilla y es muy fácil de utilizar esta diseñado para principiantes y personas sin experiencia. De esta manera con vir
Cirugía Plástica Virtual es un programa de lmodificación de fotografías fácil de usar pero muy potente que permite modificar fotografías para simular los resultados de una cirugía plástica virtual en el cuerpo y el rostro de cualquier persona....
Free Virtual Keyboard es un teclado virtual orientado al uso con las pantallas touchscreen de las nuevas PC Ultra Móviles. Si encuentras tu teclado físico algo incómodo o demasiado pequeño para las tareas propias de oficina, entonces deberías probar...
ESET SysInspector es una herramienta de diagnostico e información desarrollado por el creador del antivirus Nod32. Es muy sencillo de usar, y permite hacer un análisis profundo del sistema operativo a fin de identificar los procesos activos, las...
Mejor respuesta: por que no te descargas el manual por que si te digo los comandos que son algunos como la letra P que es el play C que es el cue shif mas tab los dos controles aplastados juntos sirven para igualar los bits de las cansiones o mejor dicho
¿Cuánta memoria RAM instalar en el PC? ¿Cuánta memoria RAM reservar? Todo depende del sistema operativo y del uso que se le dé al PC. Cuanto mayor sea el tamaño de la memoria, mayor será el rendimiento del equipo. Sin embargo, instalar más de...