Haz una pregunta Denunciar

Como hacer una revista virtual [Resuelto]

calin18 9Publicaciones miércoles, 17 de septiembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 24 de abril de 2010Última intervención - Última respuesta el 29 may 2013, 20:05
hola mi duda que tengo es de que llevo una materia de multimedia pero el maestro no marco hacer una revista virtual que este en nuestra pagina web pero aun no he buscado una manera de hacerla o algun progama se los agradeceria y amis preguntas hechas antes si me sirvieron las respuestas dadas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
Indesign cs4 trae una funcion de exportar como swf, generando una revista virtual, pero con un problema de funcionalidad ya que a la hora de abrir el archivo encontramos la portada sin ninguna señal para pasar las páginas,,
Profesional en diseño digital
elgaurdian- 15 sep 2011, 01:02
no amigos de usa el adobe design ahi se hace las revistas interactivas y lo exportas en swf y si lo quieres saber como ponerlo en una web pues mandas ah llamar ese archivo claro deberias de tener un poco de conocimiento de programacion web jaja
Responder
stefii- 9 dic 2011, 14:24
hola...m gustaria saber como puedo hacer una revista virtual...ya esta hecha,pero esta en formato d archivo Power Point,y queria saber como puedo pasarla a revista virtual...con q programa,sin tener que rearmarla
Responder
peet- 19 mar 2012, 21:07
si lo tienes en power point solo pasandolo a pdf y ya puedes crear la revista virtual eso lo puedes hacer con una impresora virtual de pdf ok
Responder
sami- 30 abr 2012, 20:25
hola¡ es que tengo que hacer una revista pero tiene q ser en el programa courselab, pero en el mismo programa no se da la opcion para hacerla, y hay q tener un auxiliar o algo asi, me podrain ayudar con el nombre de ese programa auxiliar? o como la podria realizar?
Responder
camila- 3 may 2013, 01:27
Donde puedo hacer una revista virtual como estas:::

http://www.sit-td.com/sit/movie.swf

http://www.sagarpa.gob.mx/saladeprensa/Informe/documentos/cap3/movie.swf

De antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
calin18 9Publicaciones miércoles, 17 de septiembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 24 de abril de 2010Última intervención - 26 mar 2009, 01:10
gracias lo voy a checar
Responder
andriux- 12 jul 2010, 04:36
es facil de usar ???
Responder
JhOnUx- 19 jul 2010, 08:34
eh! Gracias Tio New Cosas asi me interesan
Responder
cadmiel- 21 sep 2011, 10:35
pues yo lo trate de hacer con indesing, pero al abrir el swf este se reprodujo como loco. que ago...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
HOLA NECESITO INFORMACION DE COMO HACER UNA REVISTA VIRTUAL
fdgh- 29 may 2013, 20:05
Andate ah cagar . asi podes hacer ua reviiissssssssttttttttttaaaaaaaaaaa !
Responder
Deja tu comentario
El documento « como hacer una revista virtual » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.