Buscar : en
Por :

Como reiniciar mi lapto

Última respuesta el 25 mar 2009, 00:19:45 tiger, el 24 mar 2009, 23:15:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quisiera saber como reinicio mi lapto le descarge un antivirus y ahora se queda colgada y no habre ningun icono

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como reiniciar mi lapto » en :
[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarse Ver Probablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado. Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos: 1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento...
Reiniciar el PC con un doble clic Ver A continuación veremos un truco para reiniciar el equipo rápidamente con sólo hacer un doble clic, y evitar de este modo hacer clic en Inicio / Apagar equipo / Reiniciar. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre un lugar vacío del...
Reiniciar una secuencia VerPara reiniciar una secuencia SEQ creada con el comando: CREATE SEQUENCE SEQ; Tan solo hay que ver su valor actual mediante el comando: SELECT SEQ.CURRVAL FROM DUAL; Luego modificar la secuencia insertando la opción increment by añadiendo...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
[Multiboot] iReboot: reiniciar con el sistema operativo deseado VerSi tienes instalados varios sistemas operativos en tu PC y deseas reiniciar el PC desde otro sistema operativo rápidamente, sin tener que hacer la selección en la pantalla de arranque de Windows…entonces iReboot es la solución! Descarga e...

1

frantavares, el 25 mar 2009, 00:19:45

Independientemente de lo que hayas instalado, tal vez se ha apropiado de tu explorador, puedes intentar en el administrador de tareas, ( ctrl+ alt + supr), detienes el explorador, luego lo llamas con tarea nueva y puedes trabajar para desinstalar tu antivirus, te recomiendo el superantispyware, dr. web cure-ITy el el ccleaner en ese orden te dejan la maquina limpia, y luego le pasas un scan completo con panda en linea y te elimina todo, en serio. las instrucciones:

1. descarga, instala y/o actualiza, pero no ejecutes todavia los tres programitas que mencione,

2. apaga restaurar sistema (solo en win ME/XP y Vista)

3. reinicia en modo seguro ( Tecla win o start, + r) "ejecutar" tecleas "msconfig" y aceptar
• aparece la ventana de utilidad de configuración del sistema, clic a la pestaña "BOOT.INI
• seleccionas "/safeboot" con la opción de funciones de red.
• aceptar y reinicia.
4. en modo a prueba de fallos, ejecuta primero el super antispyware con analisis completo y eliminas todo lo
que encuentre,

5. ejecutas Dr. web cure-IT realiza un analisis completo y elimina lo que este encuentre.

6. ejecuta Ccleaner:
•Primero con opción de "limpiador" para borrar cookies , temporales de internet y todos los
archivos que te muestre como obsoletos.
• Despues usa la opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows".

7. reinicia en modo normal (desactivando "/Safeboot" del paso 3.)
• reinicia y realiza un análisis completo del pc con Ewido online scaner (al terminar pulsa
remove infections)
Tambien puedes usar Kespersky online scanner

Al terminar reactiva restaurar sistema

es tardado y bien vale la pena, no desespereis, suerte

Responder a frantavares