Buscar : en
Por :

Como puedo flashear mi w580

Última respuesta el 22 jun 2009, 04:08:17 a, el 25 mar 2009, 03:46:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero flashear mi cl nose como.donde pued descargar el programa flasheawoman

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo flashear mi w580 » en :
He Flasheado mal la BIOS! VerAntes que nada, deberías saber que no es recomendado actualizar la BIOS, a menos que esté fallando. El método explicado más adelante es arriesgado. Yo ya lo he utilizado 3 veces, pero los que quieran seguirlo deben saber del riesgo al que se exponen....
Flashear la Fonera 2200 VerFlashear la Fonera 2200 El procedimiento es muy sencillo, primero creamos una carpeta FON en el que colocamos y descomprimimos los ficheros siguientes: Descargamos estos tres...
Descargar Driver WebCam Soltech W-091-D VerDescarga el driver para camara web Soltech. Para Windows 98/Me/2000/Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver del mouse de Sony VAIO VGN-FS740/W VerAhora tienes el driver del mouse de Sony VAIO VGN-FS740/W. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® PCGA-UMS1 USB Mouse Driver Utility. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) VerIntroducción al protocolo FTP El protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es, como su nombre lo indica, un protocolo para transferir archivos. La implementación del FTP se remonta a 1971 cuando se desarrolló un sistema de transferencia...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...

1

giosasukegaia, el 10 may 2009, 03:05:09
  • +2

Hola,es q utilizando far manager me meti en tpa,preset,custom y cuando le puse salieron varias carpetas como audio,drm,sms entre otras pero tambien venian unas cosas en azul que por accidente borre y ahora mi celular w580 al prenderlo dice error de conbfiguracion mi pregunta es donde puedo conseguir lo que borre si no lo puedo descargar o si consigo otro w580 y copio lo que borre a mis documentos de mi pc y luego metercelo al mio funcionara

Responder a giosasukegaia

2

kike, el 22 jun 2009, 04:08:17
  • +3

Ve a la página de sonyericsson y descarga el "update service", instalalo y sigue las inrtucciones para actualizar el software de tu cel. A mi me funcionó. De seguro te lo repara!!!

Responder a kike