La bateria del notebook no carga.

Cerrado
Laflaca25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de agosto de 2012 - 3 ago 2012 a las 21:01
shika.chubby Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012 - 4 ago 2012 a las 18:30
Hola. Hace unos dias me he comprado un notebook lenovo S205 nuevo, pero por Mercado Libre, asi que no tengo boleta ni garantia. Me lo entregaron con un resto de carga, asi que lo probe y todo bien. Se me descargo por completo normalmente y ahora desde ayer lo estoy cargando, pero he tenido problemas. Primero que todo lo tuve como 3 horas enchufado, pero apagado, y cuando lo vi se habia cargado como 3% no mas. Despues lo tuve prendido cargando y cargo solo hasta 54%. Lo desenchufe y en un rato se descargo hasta 48%. Lo volvi a enchufar y ahora solo cargaba hasta 48%! ahora lo he vuelto a desenchufar y al llegar a 43% lo he vuelto a enchufar y lo mismo, dice "conectado y cargandose", pero no carga mas de 43%. Probe a sacarle la bateria y volverla a poner, pero sigue igual. Ya no se que hacer. Ayudenme, porfa!!

Saludos.



1 respuesta

shika.chubby Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012
4 ago 2012 a las 18:30
o debe ser problemas de bateria del computador o es simplemente que tu cargador esta defectuoso
0