Mi laptop se configuro despues del Ccleaner

Cerrado
Ed-U Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012 - 6 ago 2012 a las 05:06
Yibril Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 6 ago 2012 a las 05:47
Hola, tengo un gran inconveniente con mi laptop, eS una Dell N4050 Windows 7 starter Intel premium GHz 2.20 .
El problema fue que cuando use el Cclenaer para limpiar la maquina, me salio todo aquello que supuestamente no sirve, los borre y reseteo la laptop (porque habia desactiavdo unos programas residentes de memoria antes) y al iniciarse la configuracion de mi laptop cambio: La barra de inicio luce como la de Windows 98, al iguial que los recuadros de las ventanas como el de mi PC y etc.
La iluminacion se redujo, ya no brilla sino que todo el tiempo se queda como cuando ya pasa mucho tiempo sin mover el raton, osea algo oscuro.
El internet ya no funciona, le trato de conectar y o no coge o al cogerlo se queda en 0.
Ademas el volumen no funciona, esta completamente mudo.
Al poner un cd no lo reproduce.
Y siempre que la enciendo me da a elegir si quiero iniciar normalemente Windows o Reparar el sistema, pero ni eso funciona porque sale el mensaje que no lee la memoria .

A lo mejor la tengo que formatear, pero si tienen una mejor solucion me la dicen por favor.
Consulta también:

1 respuesta

Yibril Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 1
6 ago 2012 a las 05:47
Si la limpiaste por completo sin saber que es lo que estaba eliminando puede que algunos ddl y partes del registro hayan sido eliminadas. mi recomendacion: respalda toda tu informacion y formatea la pc ya que cuando juegas con archivos del sistema y el registro es algo complicado de que si llegases a recuperar algunas configuraciones de tu sistema no quede del todo bien y te genere muchos errores a la larga
0