Haz una pregunta Denunciar

Es seguro ver películas de este sitio? [Cerrado]

paolo24 1Publicaciones martes, 7 de agosto de 2012Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012Último discurso - Última respuesta el 10 dic 2012, 19:50
Hola,
Estaba checando una de las nuevas alternativas para ver películas online: tekilaz.com
Tiene muchas películas pero tengo la duda de si es seguro aceptar el permiso JAVA que me pide la pagina para poder ver las peliculas. Por favor no me recomienden otros sitios, ojala me puedan aclarar esto
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
No no es seguro estuve investigando y no es seguro y esa página web trae virus. Te recomiendo que uses E-Mule o Ares o descargarlas directamente de Divx Total y guarda las películas en tus carpetas secretas por que la policía puede entrar en tu ordenador en cualquier momento eso le paso a mi tío porque es delito, pero si haces lo que te eh dicho no te pasara nada.

Respuesta
+0
moins plus
la verdad que no tiene pinta de ser seguro no voy a recomendar ninguna web ya que no queres pero tenes muchas alternativas que las podes encontrar en google y la verdad no te piden que aceptes ningún permiso

Este documento intitulado « Es seguro ver películas de este sitio? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net