Haz una pregunta Denunciar

Como poner foto de perfil en Twitter [Resuelto/Cerrado]

dramacg 1Publicaciones miércoles, 8 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012Última intervención - Última respuesta el 3 dic 2013, 17:04
Hola, solicito su ayuda por favor. Abri cuenta de Twitter y quiero agregar una foto a mi perfil siguiendo las indicaciones propuestas por ellos. Mi fotografia pesa 320 k (ellos permiten hasta 700k) y al dar click en guardar cambios me aparece una ventana que dice: "Internet Explorer no puede mostrar pagina web" Me dice que verifique que los protocolos SSL y TLS, esten activos. Me meti a Herramientas del sistema y opciones de internet y en opciones avanzadas solo estaban habilitadas las casillas SSL 3.0 y TLS 1.1 yo active todas y aun asi no me permite guardar los cambios en la foto del perfil. Que puedo hacer? Tengo Windows 7 y mi navegador Explorer. No tengo problemas de conectividad con ninguna pagina hasta el momento pero no se porque no puedo subir fotos en esta red.
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
primero vas a teitter https://twitter.com/ y pones tu cuenta o creas una en http://es.kioskea.net/faq/3073-registrarse-en-twitter te dice como

luego que estas adentro de tu twitter te vas a la pestaña donde aparece una imagen de una tuerca estilo engranaje del lado derecho del buscador, das clip hay y te aparecerá la opcion de editar perfil la primera opcion es cambiar la foto... ademas de otras cosas ;) suerte men

chula- 2 ago 2013, 05:10
Jeje muchas gracias
Respuesta
+3
moins plus
tienes k acer una nueva cuenta

kisbel- 26 nov 2013, 14:04
como puedo crear un facebook
El documento « Como poner foto de perfil en Twitter » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.