Buscar : en
Por :

Facebook bloqueado

Última respuesta el 24 ago 2009, 16:46:54 murcy, el 25 mar 2009, 20:37:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi facebook esta bloqueado al escribir mi email y mi nick uno de los dos se bloquea. por ende no me abre y todavia no puedo usarlo.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « facebook bloqueado » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...

1

Bue, el 26 mar 2009, 15:40:56
  • +3

PEro alguien te denuncio ?=? te lo bloquearon??

Responder a Bue

2

wadith, el 7 may 2009, 16:07:00
  • +3

por favor ayudeme a desbloquear mi facebook

Responder a wadith

3

perliita, el 14 may 2009, 16:41:29
  • +5

Ola sii me llamo perla keriia saber comoo hagoo para poder voolver a entrar a facebook porke noo se sii mi msn o mii contraseña m la blokearoon
les agradeceriia ke me ayudaran desd ya graciias y muuchooos besoos

Responder a perliita

4

Paulina, el 14 jul 2009, 03:47:52
  • +2

Me pasa lo mismo i no se cual de las dos sea si mi contraseña o mi correo ..i pongo olvido kontraseña i me dice k recibire un korreo a mi kuenta i no me iega nada ..ni nd k sea de FB k puedo acer?? ayuudaaaa

Responder a Paulina

5

lijarys, el 24 ago 2009, 16:46:54

HOLA:

No se q le pasa a mi facebook pues yo habri un grupo de oracion para una sobrina de mi mejor amiga cuando me pidio q pusiera una foto la puse y esa no era y la quite para mi q la bloquie y ahora las fotos de perfiles no me salen ni la mia ni la de mis amistades y en la cuenta de mi esposo tampoco le salen las fotos de perfiles intente arreglarla le di a herramienta y le borre las cokies y ahora no me deja ni entral me dice q la direccion o la contraseña esta mal e intentado entral de otra PC y tampoco puedo entral por favor ayudemen ya q tengo q entral para poner en el grupo una actividad q hay por la niña ya q padese de leusemia y tengo q publicar sobre una sangria q van hacer para donarle sangre si me pueden ayudar se los voy a agradecer.

Gracias

Responder a lijarys