Facebook bloqueado

Cerrado
murcy - 25 mar 2009 a las 20:37
 alluda - 12 abr 2010 a las 01:05
Hola, mi facebook esta bloqueado al escribir mi email y mi nick uno de los dos se bloquea. por ende no me abre y todavia no puedo usarlo.

7 respuestas

ola sii me llamo perla keriia saber comoo hagoo para poder voolver a entrar a facebook porke noo se sii mi msn o mii contraseña m la blokearoon
les agradeceriia ke me ayudaran desd ya graciias y muuchooos besoos
11
por favor ayudeme a desbloquear mi facebook
7
Bue Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2009 9
26 mar 2009 a las 15:40
PEro alguien te denuncio ?=? te lo bloquearon??
4
me pasa lo mismo i no se cual de las dos sea si mi contraseña o mi correo ..i pongo olvido kontraseña i me dice k recibire un korreo a mi kuenta i no me iega nada ..ni nd k sea de FB k puedo acer?? ayuudaaaa
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
coro_53_69@hotmail.com
28 nov 2009 a las 21:22
hacen 3 meses cambie de contraseña no he podido entrar mas a facebook
3
lijarys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2009 2
24 ago 2009 a las 16:46
HOLA:


No se q le pasa a mi facebook pues yo habri un grupo de oracion para una sobrina de mi mejor amiga cuando me pidio q pusiera una foto la puse y esa no era y la quite para mi q la bloquie y ahora las fotos de perfiles no me salen ni la mia ni la de mis amistades y en la cuenta de mi esposo tampoco le salen las fotos de perfiles intente arreglarla le di a herramienta y le borre las cokies y ahora no me deja ni entral me dice q la direccion o la contraseña esta mal e intentado entral de otra PC y tampoco puedo entral por favor ayudemen ya q tengo q entral para poner en el grupo una actividad q hay por la niña ya q padese de leusemia y tengo q publicar sobre una sangria q van hacer para donarle sangre si me pueden ayudar se los voy a agradecer.



Gracias
2
miraa ami tambn me paos lo mismo me robaron la contrseña del msn y no puedo ingresar al face
1