Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Código para desbloquear cuenta hotmail

Santîi 1Publicaciones viernes, 10 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012Último discurso - Última respuesta el 13 may 2013, 15:44
Hola,
se me ah presentado el problema de que mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada según dice porque alguien mas a usado mi cuenta, bueno para esto llene un formulario para que me llegara un correo que contiene un código para supuestamente activar de nuevo mi cuenta. El correo con el código me llega pero cuando lo transcribo en la casilla me dice que el código ya ha sido usado y no puedo acceder....!! ¿Qué debo hacer en tal caso ?
Seguir leyendo 
9 respuestas
Respuesta
+2
moins plus
lo mas probable es que alguien aya hakeado tu cuenta!!!!!!! intenta acceder en la madrugada x ejemplo a las 2 o 3 am y si te sale el mismo error pues seria muyyyyy extraño posiblemente un virus o algo asi O.O
Santîi 1Publicaciones viernes, 10 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012Último discurso - 11 ago 2012, 01:52
Auns! bueno pero con el mismo código oh hay necesidad de pedir otro código ?
Santîi 1Publicaciones viernes, 10 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012Último discurso - 11 ago 2012, 19:28
Ya! lo intente a las Horas de la madrugada, y no funciono, siendo el tal caso de que sea virus! ¿Que debería hacer ?
spark_peos 10Publicaciones viernes, 10 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012Último discurso - 11 ago 2012, 23:31
mmm.......mira en ese caso pidele a algun conocido o a alguien que hakee la cuneta asi es ma seguro intentalo y encuanto al virus pues............lo unico es hakerla yunavez dentro eliminar todos los correos que tengan vinculos y cosas que te manden es cadena
vale - 29 nov 2012, 03:10
yo estoy desesperada alguien entro en mi cuenta llene el formulario y nada...esto se va d las manos..y no hay un solo correo electronico para q pueda ponerme en contacto von hotmail..
Carmen - 11 abr 2013, 22:51
tengo elmismo problema esta bloqueada mi cuenta de hotmail, ya llene el cuestionario e ingrese otro correo adicional para que me enviara un vinculo y recuperar mi cuenta pero pues nada que me llega yla verdad no recuerdo mucha informacion al respecto hace 9 años que hice la cuenta alguien me puede ayudar?
Carmen - 11 abr 2013, 22:52
me urge demasiado estoy en busca de trabajo y necesito la cuenta para ver respuestas de las vacantes alas que he aspirado.....AYUDENME PLEASE
mmmm - 10 may 2013, 10:19
que pena pero necesito que me solucionen este incombeniente urgentemente ya que yo en nigun momento pedi que me lo bloquearan por seguridad me parece una falta de respeto que no nos ayuden para este problema tan grave para que nos prestan un servicio gratuito si no nos toman encuenta para dar soluciones
HOLA - 13 may 2013, 15:44
Urgente ayúdenme, necesito desbloquear y abrir mi cuenta que me cerraron, no tengo idea los mensajes q mandaron antes de cerrarla, respondí el formulario pero no fue suficiente, que hago ahora??? Necesito la información que hay en mi correo... AYUDA POR FAVOR!!
Añadir comentario
Este documento intitulado « Código para desbloquear cuenta hotmail » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net