Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi wifi va mal

Harunl 2Publicaciones sábado, 11 de agosto de 2012Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012Último discurso - Última respuesta el 11 ago 2012, 16:06
Hola,
Soy nueva en esto y espero que me podais ayudar.
Tengo un portatil desde el cual me conecto a mi red wifi. Hasta hace 2 dias todo iba perfectamente, ahora me conecto a mi red y se me conecta poniendo "conexion a internet" pero al intentar conectarme o va muy muy lento en cargar cualquier pagina (google incluido) o simplemente da error y ni se carga. Tampoco se me inicia el msn y esto ha sido de un dia a otro. He probado a desinstalar antivirus y a restaurar sistema a antes de que dejara de funcionarme y nada.
La cosa está tambien en que mi padre tiene un ordenador de mesa y un portatil tambien y en ambos 2 la red wifi funciona correctamente, tanto en msn como para navegar, va perfectamente sin problemas.
No se que puede ser.
Muchas gracias de antemano.
Seguir leyendo 
2 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
Ya as revisado tu comfigoracion del wifi
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a que te refieres con la configuracion?
Añadir comentario
Este documento intitulado « Mi wifi va mal » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net