Buscar : en
Por :

Instalar webcam shark net W201

Última respuesta el 18 jun 2009, 20:06:06 cay21, el 26 mar 2009, 01:46:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, perdi el cd de instalacion y necesito instalar mi camara (camara web shark net w 201 usb) ,me podes decir por favor como hago? GRACIAS!

Configuración: Windows XP professional
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « instalar webcam shark net W201 » en :
Descargar Driver de la webcam D-Link DSB-C120 VerAhora tienes el driver de la webcam D-Link DSB-C120. Para Windows XP/2000Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam Noganet 300K (VQ-105) VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Noganet 300K (VQ-105). Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar InstantShot VerInstantShot! te permite hacer las clásicas capturas de pantalla entera o de una porción de ella. Pero también te permite hacer capturas de pantalla retardadas. InstantShot! crea un icono en la barra de menús. Haciendo clic en el icono aparece un...
Servicios en línea de commentcamarche.net VerIntroducción a Kioskea.net Ya se trate de bloqueos en el equipo, problemas con la conexión a Internet o palabras técnicas utilizadas por el servicio de asistencia, kioskea.net le abre las puertas al mundo de la alta tecnología. Disponible para...
Guía el usuario para los foros de commentcamarche.net VerIntroducción a los foros El Foro de Kioskea.net, es el lugar donde los usuarios pueden intercambiar informaciones sobre temas de informática. Las personas que contribuyen en los foros son voluntarios que desean ayudar a otros usuarios que buscan...
Gestión de instalaciones (externalización): Externalización VerConcepto de gestión de instalaciones El término gestión de instalaciones (en inglés facilities management o externalización) hace referencia a la subcontratación de parte de los servicios que uno brinda, es decir, confiar la totalidad o parte de la...

1

Javich, el 18 jun 2009, 20:06:06

Forross, no hay una mierda esa camara es una poronga, como carajo no ponen los drivers en la web???

Responder a Javich