PROBLEMA DE ARRANQUE

Cerrado
loganbrayden Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 21:34
Charly0780 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 21:49
Hola buen día espero que me puedan ayudar el problema esta que no me deja arrancar windows xp sp3 me aparece este mensaje

"Disk boot failure - Insert system disk and press Enter"

solo puedo iniciar dejando el disco de instalación de windows dentro de el compartimiento de cd.

realice un instalación limpia de windows esta recién formateado, verifique el disco duro que no tenga errores y nada, memoria ram todo bien,verifique que estuvieran bien conectados los cable del disco duro y bien.

espero me puedan ayudar y si no de igual forma gracias por tomarse la molestia de leer.

1 respuesta

Charly0780 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012
14 ago 2012 a las 21:49
ira compa checate que las memorias ram esten bien colocadas en las ranuras, fijate que las ranuras de la memoria ram esten limpias, y revisa tambien que la tarjeta de video o de red no esten haciendo falso contacto, si esto funciona entonces probablemente tu disco duro ya no funcione.
0