No puedo formatear pc

Cerrado
diyonheri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 15 ago 2012 a las 01:06
 Pangolyn - 15 ago 2012 a las 20:26
Hola, amigos de kioskea este foro me ha ayudado mucho para poder arreglar yo misma los equipos de mi cibery no pagar tanto por ello.
Ahora mi problema es que trato de formatear una pc y cuando esta a punto de terminar se pone la pantalla en azul con lo siguiente
El equipo se ha apagado para evitar daños, etc.........
ya busqué la solución de y le he movido hardware (tarjetas de memoria) y sigue igual agradezco si alguien pudiera ayudarme ya que no no se puede entrar ni en modo a prueba de errores, Gracias de antemano por su amable atención.
Consulta también:

4 respuestas

¿Cuàles son los recursos con los què cuenta tu equipo y cuàl sistema estàs instalando?
La pantalla azul por lo general indicarìa conflicto de Hardware.............
0
Gracias por contestar, anteriormente mi pc funcionaba bien pero decidí formatear porque ya estaba muy lenta y además de que es un cliente para mi ciber, estoy instalando el SO Windows xp y es un equipo aceptable (Pentium 4) no sabría dar más detalles ya que solo me deja entrar al BIOS.
Gracias
0
Habría que revisar en el siguiente orden; Disco de instalación, Lectora, RAM, HD y por último capacitores inflados en la Board...........................Te dejo mi email por si te sirve..................arttlopez hotmail.com
0
Ok, checaré hardware
Gracias
Informo cualquier cosa
0
Bueno pues les comento, ya revisé disco duro, memorias, y sigue igual
Al terminar el 100% del formato se pone la pantalla azul diciendo:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
El problema parece estar originado por el siguiente archivo; ntfs.sys
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
Si esta es la primera vez que ve pantalla de error de detection, reinicie su equipo.....................................
0
Dices que revisaste el disco de instalación como también el Hardware....Deduzco entonces que probaste todo en otro equipo................Pero según el error que mencionas, este hace referencia a la "Falta de archivos" lo cual pudiera estar sucediendo por falla en el disco de instalación, fallo de lectora o sectores dañados en el HD..............................
0