Mi celular Samsung SGHi-637 no reproduce

Cerrado
marce1456 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 15 ago 2012 a las 02:37
xiaolin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013 - 20 may 2013 a las 09:33
Hola, buenas tardes

Me acabo de unir al foro y es un gusto poder compartir con ustedes para encontrar soluciones.

Mi problema es que en mi celular mejor conocido en México como el Samsung Messenger Phone ha dejado de reproducir el sonido de las llamadas entrantes y los mensajes, así como de la alarma despertador u otros avisos. Lo que tuve que hacer es poner todo en vibración para poder percatarme cuando quieran comunicarse conmigo.

Creo que el problema pueda estar en el reproductor por defecto, es el Windows Player, ya que ni la musica ni los videos me deja reproducir, instale el reproductor Kinoma Free Play y ya pude escuchar mi musica y mis videos pero sigue sin escucharse los tonos de las llamdas y mensajes. Que es lo que puedo hacer??

Espero me puedan ayudar

Saludos amigos



4 respuestas

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
15 ago 2012 a las 03:01
te fijastes en los ajustes de telefono? hay una pestaña que dice sonido. entras hay y dice alerta de mensajes alerta de llamadas. apretas opciones y tiene q decirte cambiar/poner tono o como sea. sea asi abisame si lo solucionastes
0
Desgraciadamente no se ha solucionado de hecho entre a Inicio/Configuracion/Sonidos/Tono de llamada y en Tono timbre linea 1 es donde cambiare al tono que quiero y ahi al estar cambiando entre los todos esta la opcion de reproducir tono y no los reproduce. No se si el telefono tiene la opcion de cambiar de reproductor por defecto o si se puede reinstalar el Windows Media

En espera de la respuesta que pueda solucionar este problema

Saludos
0
yo tengo el mismo problema con el mismo phone solo q mi problema comenzo dspues d un buen golpe q le di sera algo interno?
0
xiaolin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013
20 may 2013 a las 09:33
Desgraciadamente no se ha solucionado de hecho entre a Inicio/Configuracion/Sonidos/Tono de llamada y en Tono timbre linea 1 es donde
https://www.hugedomains.com/
0