Buscar : en
Por :

Bajar videos a mi PSP

Última respuesta el 11 ago 2009, 22:40:08 Noe, el 26 mar 2009, 05:12:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
porfavor que alguien me ayude a entender como poder bajar videos de inter o mi Pc a mi PSP !pues cada vez que lo hago no puedo verlo , intento bajarlo al memory stick que tiene y luego visualisarlo pero no se puede ver cuando pongo reproducir ,me sale que no existen archivos ......porfa ayuda!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « bajar videos a mi PSP » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa Ver Para bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Bajar videos de YouTube con Free Download Manager Ver Bajar videos de YouTube con Free Download Manager En este artículo veremos como bajar videos de YouTube utilizando Free Download Manager, una herramienta gratuita y fácil de usar. Los videos en YouTube están en formato .flv, pero este programa...
IVC: Bajar videos de YouTube a la PC Ver Internet Video Converter (IVC): bajar videos de YouTube a la PC Si como muchos otros, no puedes acceder a YouTube en tu oficina porque su acceso está bloqueado, o la difusión de los videos no es muy fluida. Entonces la solución consiste en...
Bajar un video en streaming (YouTube, Dailymotion…) VerCada vez más son los sitios Web que difunden contenido multimedia en streaming, es decir difusión de video bajo demanda. Pero para poder reproducir este contenido multimedia es necesario estar conectados a Internet. Por esta razón, muchos usuarios...
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Capturar un video en streaming VerCada vez más encontramos páginas web que difunden videos en streaming, es decir difusión sobre pedido. Para esto, es necesario estar conectado a internet para poder reproducir el video, o estar conectado a la página web que difunde el archivo...
Descargar Youtube Downloader HD VerYoutube Downloader HD es una herramienta gratuita que te permitira descargar videos de alta calidad de Youtube y bajarlos a nuestra PC. Ademas te permitira convertir el video en otros formatos mas compatibles como Mp4, AVI de alta calidad o AVI ....
Descargar Real Player VerCon el nuevo RealPlayer podrás reproducir, guardar y organizar tu colección de música y vídeo, reproducir contenido multimedia proveniente de Internet y reproducir y grabar DVD con tanta facilidad como lo harias con un CD. También puede descargar...

1

riddick_142, el 28 mar 2009, 04:36:16
  • +1

Usa movavi sera proximamente publicado para la descarga en http:\\zonariddick.blogspot.com

Responder a riddick_142

2

yesi veza, el 22 abr 2009, 20:45:34
  • +4

Muy facil bueno en vez de estar descargando mil y un programas entra a esta pagina
http://es.videofindr.net
te demorara un poco bajar el video pero =
buscas eel tema del video q quieras
das click en el
para el PSP es compatible los de google de youtube
despues cimplemente das click en el video y lees las instrucciones de la parte innferior

mmmuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy chvr esa pagina

Responder a yesi veza

6

MACOY, el 11 ago 2009, 22:40:08
  • +1

GRAN INFORMACION MUY UTIL Y MUCHAS GRACIAS

Responder a MACOY

3

Consejero, el 22 abr 2009, 23:56:49

Esta muy bueno la info gracias muchachos

Responder a Consejero

4

alex, el 18 may 2009, 04:27:16
  • +2

Hola mira en gametorrents se bajan los juegos en el ares y para poder bajar juegos del psp yo los bajo del gamestorrents.com ahi ves el juego que te gusta para el psp y le das descargar torrent y te lo va a guardar en una carpeta tuya la pones en donde tu quieras y despues de descargarla si tienes el ares, solamente agarras el archivo del juego y lo pasa con el las flechas del raton al ares para que se descarge y despues lo abras y lo pasa por el ubs a tu psp bueno saludos

Responder a alex

5

azkenaz, el 17 jun 2009, 22:37:04
  • +2

Hola , yo tengo un psp , pero para poderle pasar los videos de la pc al psp tengo que usar un programa convertidor que se llama super te convierte un video en cualquier formato (peliculas,videos cortos, de todo)
adios.

Responder a azkenaz