Acer aspire 6930 no detecta ninguna red inala

Cerrado
María - 26 mar 2009 a las 15:51
 ngel - 31 may 2019 a las 17:13
Hola, tengo un acer aspire 6930, y el otro día, sin más, se me fue la conexión, cuando intenté configurar de nuevo mi red inalámbrica, me ponía que windows no detectaba ninguna, y ahora no tengo conexión inalámbirca de ningún tipo. Hay una lucecita en el teclado que me indicaba si la conexión inalámbrica estaba activada o no, y ahora esa luz no me luce, aunque yo le de al botón de activar la conexión inalámbrica...
Alguien sabe a qué se puede deber? =(

Gracias!

6 respuestas

La soluciones anteriores (excepto la de místico1084 que no la recomiendo para este tema) deben probarse luego de hacer lo siguiente en el caso de la Acer 6930: Presionar Fn + F9 para activar la ARCADE CONSOLE. Luego de esto presionar sobre el botón que tiene dibujado el ¿radar? (el que está sobre el teclado numérico). Listo. Aparecen todas las conexiones inalámbricas disponibles.
Pd: 7 horas perdí con este tema. Probé todo y la solucion la encontré de casualidad, probando las funciones.
Las portábles son así...
Suerte.
9
Gracias!!!!!!de corazon!!! yo también tenia el mismo problema y me pasaba buscando una respuesta correcta y lo logre solo tiene que hacer esto:
Presionar Fn + F9 para activar la ARCADE CONSOLE. Luego de esto presionar sobre el botón que tiene dibujado el ¿radar? (el que está sobre el teclado numérico). Listo.
PRUEBEN
0
Pues a mi no me sale nada cuando presiono el Fn + F9 no me sale nada..
0
gracias por la informacion , tenia el dibujo del boton borrado y no habia manera de encontrar el bton que era
un saludo
0
excelente buen aporte me salio Gracias...
0
que chingonez zon, con fn=f9 quedò,mgs
0
usuario anónimo
26 mar 2009 a las 18:35
https://www.acer.com/worldwide/support/
Vuelve a bajarte los controladores wireless de tu portatil y configuras de nuevo tu conexion inalambrica.
7
Muchísimas gracias broooother a sido lo mejor que encontré de todo internet
0
elcardox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2009 3
20 jun 2009 a las 22:37
Tengo el mismo problema, Windos Vista dejo de detectar mi conexion inalambrica y no se como solucionar este problema, obviamente q una alternativa seria restaurar el sistema, por ahi lei q esto lo soluciona. Pudiste solucionarlo?
3
Actualiza tu ordenador, o sea el controlador , y configura la red.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola María, probaste con una distribucion live cd (levanta el sist. operat. sin instalar en el rigido) de Linux como para ver que sucede?, si no lo hiciste te lo recomiendo. Existe la posibilidad de q el controlador del dispositivo en Windows esté fallando, podes salir de la duda probando con Linux. Haber que sucede, suerte.
0
mira a mi local me llegaron con una laptop ACER aspire 6930, funcionando todo bien solo que no detectaba la conexion inalambrica, lo que hice y funciono de maravilla fue fomatear la pc (previo respaldo), pasa que a veces uno le desconfigura algunos algoritmos internos y por eso no se detecta lo inalambrico
0