Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Icono amarillo con signo de admiracion!!! [Resuelto/Cerrado]

taty09 - Última respuesta el 6 dic 2011, 20:56
Hola,hace unos dias estaba navegando y de repente se me pone en la pantalla el icono este y un cartel al lado que me dice"enter the code" y me pone una palabra.
yo actualizaba la pag y se iba pero al rato volvia y me canse y ingrese la palabra y se fue todo normal pero vuelve de nuevo y la verdad que es bastante molesto y lo quiero sacar.
como puedo hacerlo??
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
Yo quisiera saber como se sacan esas cosas, que son bastantes molestas y uno no encuentra manera de hacerlo..

ayuda ,!! por favor !!

alex- 30 nov 2011, 02:35
solo le hice clic derecho y codificacion en europeo y se arreglo la vaina esa
fory- 30 nov 2011, 20:14
si funciona ...vamos a ver si no vuelve a salir...en el facebook
dan- 1 dic 2011, 14:31
alex genio je
Guien- 1 dic 2011, 17:07
Gracias Alex esa opcion fue facil la que es dando un clic derecho y cambiarla a Europeo occidental
chany- 6 dic 2011, 20:56
quiero saber como puedo deshabilitado mi facebook quien me ayuda porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si
Respuesta
+23
moins plus
lo q pasa es q tienes un hardware sin instalar por eso es q te sale este de repente ahi algo q no esta configurado bien tienes q verificar q todo este configurado en mi pc dale clic derecho y dale clic en propiedades despues ahi busca donde dice hardware y dale clic ahi despues busca donde se abre ahi una q dice administrador de dispositivos dale clic ahi y ahi ve si todo esta instalado sino tienes q instalarlo para q se borre ese signo de interrogacion amarillo q te sale bye ojala te alla ayudado

Respuesta
+5
moins plus
porq no puedo entrar a mi correo me dice q no anda puerto clave sale de color amarillo con signo

Respuesta
+5
moins plus
Simplemente pulsa en el raton boton derecho y pulsa recargar

Respuesta
+4
moins plus
isque adela hai no aparese nada

Respuesta
+2
moins plus
solo tienes q desactivas la aplicion des de la administracion.

elizabeeth- 6 dic 2011, 02:22
como le ago ayudenme
El documento « icono amarillo con signo de admiracion!!! » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.