Buscar : en
Por :

Como se descargan videos de youtube

Última respuesta el 28 jun 2009, 02:24:31 WinSol, el 26 mar 2009, 20:24:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola:Me gustaria saber como se descargan videos del youtube, yo tengo claro que no se pueden descargar videos de la pagina oficial, entonces ¿Cómo descargo los videos a mi pc en formato MPEG?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.7

Mejores respuestas para « como se descargan videos de youtube » en :
IVC: Bajar videos de YouTube a la PC VerInternet Video Converter (IVC): bajar videos de YouTube a la PC Si como muchos otros, no puedes acceder a YouTube en tu oficina porque su acceso está bloqueado, o la difusión de los videos no es muy fluida. Entonces la solución consiste en...
Bajar un video en streaming (YouTube, Dailymotion…) VerCada vez más son los sitios Web que difunden contenido multimedia en streaming, es decir difusión de video bajo demanda. Pero para poder reproducir este contenido multimedia es necesario estar conectados a Internet. Por esta razón, muchos usuarios...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar YouTUBE downloader VerYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla. Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta...
Descargar Youtube Downloader HD VerYoutube Downloader HD es una herramienta gratuita que te permitira descargar videos de alta calidad de Youtube y bajarlos a nuestra PC. Ademas te permitira convertir el video en otros formatos mas compatibles como Mp4, AVI de alta calidad o AVI ....
Descargar Romanelli YouTube Manager VerEsta genial herraminta gratuita te sera util para navegar por YouTube, descargar videos y crear una base de datos con nuestros videos preferidos y compartirlas con quien desees. Desde la pestaña de previsualizacion podremos ir navegando por YouTube...

1

riddick_142, el 28 mar 2009, 04:26:34
  • +1

Si se puede hay un programa que puedes encontrar en www.softliger.blogspot.com

Responder a riddick_142

5

Tepi, el 29 mar 2009, 15:05:15
  • +2

En este articulo explican como Bajar Videos de YouTube Gratis

Responder a Tepi

2

omardl, el 28 mar 2009, 05:14:19
  • +1

Este programa es muy util y no pes nada sirve para descargar videos de youtube en mpeg o avi es muy bueno esta aqui: http://youtube-downloader.uptodown.com/

Responder a omardl

3

dance5, el 28 mar 2009, 17:04:18

No se pueden descargar ?? no hay manera ??

quien sabe?'

Responder a dance5

4

nanoman, el 28 mar 2009, 17:39:26
  • +1

Yo utilizo el Free download manager, con el puedo bajar y convertir los videos de youtube a diversos formatos entre ellos mp4. te dejo un tutorial de este programa:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 2342 bajar videos de youtube con free download manager

Responder a nanoman

6

www.youtube.com/saiwar1, el 28 jun 2009, 02:24:31
  • +2

Es facil bajar videos de youtube , como por ejemplo , este video de la pelicula 2012:

su URL es asi:

http://www.youtube.com/...

para bajarlo:
http://www.bajaryoutube.com/...

ven... es facil bajar un video de youtube, ahora bn pueden usar este programa qe si quieren se los paso, agruegenme para qe se los de: simonpasseggi2009@hotmail.com

se llama atubecacher .

cuando ponen : www.youtube.com( esa, ESA MISMA es una pagina para ver videos de todo tipo:anime,trailers de peliculas, videos musicales, series de television y mucho mas..)

ahora bien si ponen: www.bajaryoutube.com (te sirve para bajar esos videos)

cuando estes viendo un video de youtube, tenes que poner www.bajaryoutube.com/watch?blablabla.....(etcetera..)

asi bajaras el video en flv,mp4 o hasta en 3gp( te daras cuenta ya qe te aparecen las opciones), te recomiendo usar atube cacher para cambierles el formato mientras los bajas

ESPERO QUE LES HAYA AYUDADO :): visiten mi pagina : www.youtube.com/saiwar1

Responder a www.youtube.com/saiwar1