Buscar : en
Por :

Cancelar mi usuario en sonico

Última respuesta el 12 nov 2009, 22:43:47 WITOTO, el 26 mar 2009, 22:59:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
COMO ESTAN POR FAVOR NECESITO UNA AYUDA, QUE PASOS DEBO REALIZAR PARA ELIMINAR MI CUENTA EN SONICO, QUE NO QUEDE REGISTRADO NADA DE MI USUARIO, NI SIUIERA FOTOS O ALGO PARERCIDO.

GRACIAS POR LA AYUDA ES ALGO IMPORTANTE.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cancelar mi usuario en sonico » en :
La interfaz del usuario de Windows Ver La barra de tareas La interfaz del usuario de Windows 9x (9x se refiere a Windows 95 y Windows 98 juntos) se caracteriza por una barra en la parte inferior de la pantalla (se puede mover a otro extremo de la pantalla al hacer clic con el botón...
Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 VerDesactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 El Control de cuentas de usuario UAC es una funcionalidad que fue añadida a Vista, y que la encontramos también en Windows 7. Su función es controlar la administración del PC, y se hace...
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Administración de usuarios en Windows NT VerEl concepto de usuario Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de...
Protocolo UDP VerCaracterísticas del protocolo UDP El protocolo UDP (Protocolo de datagrama de usuario) es un protocolo no orientado a conexión de la capa de transporte del modelo TCP/IP. Este protocolo es muy simple ya que no proporciona detección de errores (no es...
Sistema UNIX: El shell VerIntroducción al shell El intérprete de comandos es la interfaz entre el usuario y el sistema operativo, por este motivo se le da el nombre "shell", que en castellano significa "caparazón". Por lo tanto, el shell actúa como un intermediario entre el...

1

meshon, el 11 jun 2009, 23:54:37
  • +26

Como iliminar una cuenta en sonico

Responder a meshon

3

lucya, el 17 jul 2009, 02:10:41
  • +5

Ya no quiero esa paguina mas

Responder a lucya

2

pequita, el 7 jul 2009, 21:48:36
  • +9

Quiero cancelar mi cuenta en sonico

Responder a pequita

4

pequeña, el 17 jul 2009, 15:54:40
  • +1

Quiero cancelar mi cuenta en sonico no recibir mensajes ni fotos de nadie ni que envien los contactos mios aotras personas

Responder a pequeña

5

Anonimum!!, el 25 jul 2009, 21:03:21
  • +4

Para eliminar tu cuenta en sonico debes entra a la pagina e iniciar sesion...!!! luego baja hasta el pie de pagina..!! es decir... bajar hasta lo ultimo de la pagina..!ª! te apareceran una letricas azules (enlaces) unos de esos enlaces que aparecen dicen "Contactanos" o "Contactenos".... vale?? a ese enlace le das un clic.... te apareceran unos campos para llenar y lo demas... es cuento..!! ahi te indicaran los pasos para eliminar o cancelar tu cuenta de sonico!!!

ENTENDISTE??? x)

Responder a Anonimum!!

6

TITA, el 16 ago 2009, 18:57:36
  • +10

Holas!!!

para cerrar del todo las cuenta en sonico dbs d hacer lo ste....
estas en tu persil mormalmnte, dntras en dond dice MI CUENTA l das clik dspues t aparece unas palabras en azul en la parte d arriba y le das clk en donde dice CONFIGURACION BASICA y t aparece unos datos para llenar eso no lo haces solo ve a la parte d abajo y encuentras es letra pequeña y negra CERRAR MI CUENTA lee lo q dice y t sale el likn q dice CERRA MI CUANTA y l das clik y listo cierras dl todo tu cuenta!!!!!....

chaulimmmmmmm

Responder a TITA

9

Zimba, el 16 oct 2009, 00:50:41

Gracias, despuès de dele y dele, me encontrè tu consejo, y es de verdad fantàstico, estaba ciega creo! es facilisimo, Me has quitado un gran peso.....

Responder a Zimba

7

gato, el 20 ago 2009, 05:31:52
  • +2

Solamente quiero agradecerte por la ayuda.- Gracias

Responder a gato

8

EL GRACIOSO, el 9 sep 2009, 17:22:37
  • +3

La forma correta es la que aparece en letra verde, esa si es la repsuesta coorecta donde tines que ir a la cuenta

Responder a EL GRACIOSO

10

paula, el 12 nov 2009, 22:43:47

Gracias TITA!!!!!!!!!

Responder a paula